restauración yamaha fzr 600

El lugar de los amantes de las motos.
Responder
faluco
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por faluco »

muy guapa , yo compre hace poco una del 92, cambia la parte delantera,¿que llevas puesto un 130 detras? yo tengo buscao el basculante de la fzr 600 del 94 pa la mia , para meterle 180 detras
[img]http://img147.imageshack.us/img147/2875/image0002cc8.jpg[/img]
sheila
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por sheila »

Ainsch, que recuerdos, yo tuve una del 90... andaba bien pero frenaba mejor. Lástima que tuviera que doblarme en dos para entrar en ella. Me encantaba aquella moto.
Disfrútala.
darth vader
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por darth vader »

hola de nuevo, ya esta house por aqui.....he tenido unos dias chungos pero ya estoy de vuelta. Esto de las IP ......tampoco es para tanto.

MAGNIFICA RESTAURACION DE LA MOTO !!!!!!!!!!!!!!!!

Yo lleve una como esa (pero si es esa!!!!!! al ladrón que lo detengan!!!!!!!!!!!) al poco de salir y la verdad es que era una moto muy puñetera por lo delicada. Ademas me pararon los civiles en Zaragoza y me pusieron tres recetas por llevarmela sin permiso¿verdad hermano mediano?dio igual porque seguro que las pagastes tu, pringailloooooo)

Por otra parte frenaba poco en contra de lo que dice algun forero por ahí o al menos a mi me lo parecia claro que viniendo de una nsr 75 f cualquier cosa frenaba poco jeje(alguna de mis victimas de TZR 80 seguro que es de este foro porque huele a quemaillo).

Eso si esteticamente de lo mejor......MAGNIFICA MAGNIFICA MAGNIFICA MAGNIFICA MAGNIFICA MAGNIFICA MAGNIFICA MAGNIFICA MAGNIFICA MAGNIFICA MAGNIFICA MAGNIFICA MAGNIFICA MAGNIFICA MAGNIFICA

EN fin, os prometo salir mejor en la proxima foto que me hagan con ella y no como en la segunda,ya sabeis cosas del cutis y la peluqueria, eso si las pondremos en un foro donde tengan algo sentido del humor.

Agur y hasta nunca.
he vuelto pero me piro....vampiro
Responder