habemus moto

El lugar de los amantes de las motos.
Responder
Alpha

Mensaje por Alpha »

Madre mía, para acceder al bendix hay que desarmar medio motor, vaya tela.... :? :? :? :?
llaim
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por llaim »

Pues de esa manera como sale en la foto tenia entendido que se podia hacer.......

De momento la moto rula, más adelante......

el mecanico me cobró 1 hora de mano de obra, ya la tengo en casa.

Piezas que haría falta serian la maza de embrague, eje de embrague y juego de juntas.......y añade 14 horas :lol:

Miraré que precio tienen esas piezas.....
llaim
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por llaim »

Bueno, desde abril no me ha dado ni un problema, ha ido de maravilla, pero he decidido venderla porque es muy pequeña para mi y acabo agarrotado en salidas de ir encogido(no me refiero a motor, sino a envergadura)

Casi la tengo vendida a un chico de Valencia.....

....Y yo me he comprado una 650cc 8) una Suzuki SV del 2000, mimadísima con 30.000km. Y el precio de coña :D 8) Hay que ver como aprieta la crisis a algunos...

Si no tiene embargos , que tengo que ir a mirarlo mañana, y el viernes no se tuerce nada, se vendrá a casa.

Como extras es carenada completa, tubarro harpoon, funda de cuero roja para el deposito y noseque más....completita vamos.

Ya pondré fotos.
Pep
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pep »

:-k
"La Pepa" Cabrio 320 ic superpost 03/91.
ex "Pepix" Coupe 325 ix 01/89.
Imagen
También tengo "la foca": un megaplástico E90 318d Gris, cómodo y poco gastón.
elBorja
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por elBorja »

Si te gusta ir fuerte, la horquila delantera de la SV es hiperblanda, con un cambio de aceite se puede mejorar. Tiene bajos, pero las revolciones se acaban rapido.
Imagen
llaim
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por llaim »

elBorja escribió:Si te gusta ir fuerte, la horquila delantera de la SV es hiperblanda, con un cambio de aceite se puede mejorar. Tiene bajos, pero las revolciones se acaban rapido.
que va, fuerte no voy, "de momento" soy bastante tranqui con la moto.

Pero es bueno el consejo ;)
llaim
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por llaim »

Pep escribió::-k
:?:
luisotillo
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por luisotillo »

llaim, dame m:as detalles de como va la moto, es una que tengo en mente como posible cambio de la gs. la tienes limitada= interrogaci:on
[img]http://img162.imageshack.us/img162/5646/logoclubma2.jpg[/img][img]http://img145.imageshack.us/img145/8532/firmasalsdo1.png[/img]
llaim
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por llaim »

luisotillo escribió:llaim, dame m:as detalles de como va la moto, es una que tengo en mente como posible cambio de la gs. la tienes limitada= interrogaci:on
Pues mira que yo iba detrás de una gs500 para moverme por ciudad y algunos km de autopista para el dia a dia y mira....

Vaya monstruo 8) no hace falta subirla de vueltas mucho, tira desde abajo desde cualquier marcha casi, yo mido 1,78cm y llego con los dos pies bien al suelo.

Eso si, la mia está limitada en papeles, es del 99 carburada lo que almenos me ha dado las campanas de los carburadores (así me ha dicho que se llama) y yo tengo en mente ponerselo en breve porque no me fio.

Estamos hablando de la que lleva carenado (la sv 650 S)

La amortiguación a mi me está bien, la he probado unos kms ya.

A mi me gusta de momento.
luisotillo
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por luisotillo »

y no son muy incomodos los semimanillares=? no vas demasiado echado encima de la moto?
[img]http://img162.imageshack.us/img162/5646/logoclubma2.jpg[/img][img]http://img145.imageshack.us/img145/8532/firmasalsdo1.png[/img]
llaim
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por llaim »

luisotillo escribió:y no son muy incomodos los semimanillares=? no vas demasiado echado encima de la moto?
Hombre, vas agachado, Nose si se diferencia la N de la S, pero la mia vas más agachado, a ver si me echan una foto encima de la moto y así comparas.

Y encima como no pilles la postura buena se te duermen las manos :oops: :lol:
Pep
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pep »

Pero no hay fotos?

Es la que tiene el motor en V verdad?

Aqui el llaim pillado infraganti paseando una morena.

Imagen
"La Pepa" Cabrio 320 ic superpost 03/91.
ex "Pepix" Coupe 325 ix 01/89.
Imagen
También tengo "la foca": un megaplástico E90 318d Gris, cómodo y poco gastón.
luisotillo
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por luisotillo »

efectivamente, dos cilindros en V, el asiendo partido (ese detalle no me gusta)
Alpha

Mensaje por Alpha »

Luis sotillo, si te gustan las motos cómodas olvídate de la SV, una suzuki GS500 está pisando la línea entre las motos con manillar elevado (fazer, bandit600...), y las motos "R" con manillares mas bajos y sobre todo estriberas mas elevadas y retrasadas.......para el pasajero ni te cuento

La SV650 es en realidad una versión mas pequeña de la suzuki TL1000 "S", la cual es una versión "dulcificada" de la TL1000 "R", la cual es una moto deportiva sin concesiones, para homologar en superbikes (como una Honda RC-30, o una ducati 916)

La TL1000 R parece a simple vista una especie de GSXR, pero en lugar de un motor 4 cilindros en línea lleva un bicilindrico en V, diseñado para batir en pista a las intratables ducati 916

Imagen

Después se aprovecharía el motor para la TL1000 S (es como una SV pero en gordo)

Imagen

Y finalmente vendría la SV650, no es que sea una moto incómoda, pero no hay mas que ver la distancia de las estriberas al asiento, y sobre todo la altura de los manillares respecto al asiento

De motor tiene que ser una pasada, los bicilindricos en V, tiran muy fuerte desde abajo, y van perdiendo al estirarlos arriba, en realidad esto es justo lo que le hace falta a una moto de calle, no como las 4 cilindros que hay que llevarlas altas de vueltas, aunque sobra decir que casi cualquier moto de hoy en día anda de puñetera sobra para las exigencias del 95% de nosotros
Imagen
Orkofono
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Orkofono »

Si no recuerdo mal, la TL1000S salió antes que la "R". Y posterior a ellas, las SV 1000 y 650.

No llegué a probar ninguna de las dos, pero sí la Honda VTR1000F. Menudo cohete. Demasiado para andar por la calle. 8)
323i E21 / VW Passat 4Motion

Imagen
Responder