parrochin escribió:¿qué te hiciste unas de repuesto por si se te manchan las otras?
Me echara la señora de casa pronto a este paso (tengo unos cuantos juegos para el bmw),lo mio con las llantas ya empieza a ser preocupante ...,estas no son para bmw sino para la competencia de la estrella y son para vender cuando esten terminadas que en el momento que tenga la tornilleria cromada estaran terminadas
jejejje tu con las llantas eres como ANGELUS conn los coches .buenos
saludos
Ahora mismo solo tengo 2 juegos de rs en 16,uno de braid de araña en 16,las originales del coche en 16 y unas compomotive en 17
elpeke escribió:
Me echara la señora de casa pronto a este paso (tengo unos cuantos juegos para el bmw),lo mio con las llantas ya empieza a ser preocupante ...,estas no son para bmw sino para la competencia de la estrella y son para vender cuando esten terminadas que en el momento que tenga la tornilleria cromada estaran terminadas
saludos
Ahora mismo solo tengo 2 juegos de rs en 16,uno de braid de araña en 16,las originales del coche en 16 y unas compomotive en 17
Y no venderas ningun juego?
separa los pies, levanta las manos, cierra la boquita y mira a la pared...
parrochin escribió:¿qué te hiciste unas de repuesto por si se te manchan las otras?
ke serie son de rs yo tengo tambienm de miercedes y no se ke hace tngo un juego de 15 kompleto y 3 de 16 lo mejor reparar y vender
Son las rs 009 para 5x114,si se venden bien y sino los aros valen de repuesto para las mias y los centros tambien es posible repasarlos a 5x120
krosti325 escribió:
saludos
Y no venderas ningun juego?
Vendere las rs de la foto cuando esten terminadas pero esas no te valen y el resto no me quiero desacer de ninguna si acaso de las braid pero necesito un juego de aros que estan muy tocados.
Buscas alguna llanta en especial???
AntonioE-30 escribió:aqui una afotillo curiosa de mi colega rodrigo y yo de este viernes en la pista deslizante:
yo soy el de la derecha.
saludos!!
y tu paisano?
Plataforma Yo me lo guiso yo me lo como. TEAM ÑAPAS miembro activo Nº6!!
Plataforma "Yo tambien me llevo chorradas del desguace"
316---}318i "Carbu"
y otros bichos con ruedas.....