pero a quién se le ocurre estar sin cámara en un momento estelar como el de estrenar unas alpina??? ainssssssssssssssssssssssssssssssss
se ve muy chulete pero no le hacen justicia las fotos seguro, lo de sin tapas y con un tapón apañao le da un toque más sport
320i '84 PRE burgundrot metallic 318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
javier escribió:Así me quede cuando llegue al Puerto:
Esta a más de uno le sonará:
Me suena, me suena . La primera donde es? en Vatasa.
Yo mientras tanto estaba al otro lado del puerto limpiando chopas. Menudo puente más majo. Dame el toque chacho y te llevarás pescao
La primera es, nada más entrar en el puerto pesquero (Santa Pola) a la izquierda.
Ya no te puedo dar un toke, estuve el puente de San José, si el curro no cambia para el puente de semana Santa estaré por allí
¿La primera es del barquito que estan restaurando en frente del restaurante la lonja (ese creo que era el nombre)?
Se ve que el proceso de galvanizado ya lo entendian bien por aquellas fechas en esos lares (es del año 61),el material esta mas conservado que muchas de las piezas que se galvanizan actualmente.
Saludos
Esto es un vicio como otro cualquiera(eso si que trabajo dan las rs para todo con esos radios y tanto tornillito),un juego de bbs rs mas restaurado para que luzcan como el dia que salieron de la fabrica
parrochin escribió:¿qué te hiciste unas de repuesto por si se te manchan las otras?
Me echara la señora de casa pronto a este paso (tengo unos cuantos juegos para el bmw),lo mio con las llantas ya empieza a ser preocupante ...,estas no son para bmw sino para la competencia de la estrella y son para vender cuando esten terminadas que en el momento que tenga la tornilleria cromada estaran terminadas
parrochin escribió:¿qué te hiciste unas de repuesto por si se te manchan las otras?
Me echara la señora de casa pronto a este paso (tengo unos cuantos juegos para el bmw),lo mio con las llantas ya empieza a ser preocupante ...,estas no son para bmw sino para la competencia de la estrella y son para vender cuando esten terminadas que en el momento que tenga la tornilleria cromada estaran terminadas
jejejje tu con las llantas eres como ANGELUS conn los coches .buenos
ke serie son de rs yo tengo tambienm de miercedes y no se ke hace tngo un juego de 15 kompleto y 3 de 16 lo mejor reparar y vender
E30 Forever el rumor d k ami koxe l gusta la fusta es cierto dejo el m20 abierto dr. X