y esto sera original o replica??

saludos
Moderador: Los Hombres de Negro

gaspar escribió:Me suena, me suena. La primera donde es? en Vatasa.
Yo mientras tanto estaba al otro lado del puerto limpiando chopas. Menudo puente más majo. Dame el toque chacho y te llevarás pescao![]()
La primera es, nada más entrar en el puerto pesquero (Santa Pola) a la izquierda.
Ya no te puedo dar un toke, estuve el puente de San José, si el curro no cambia para el puente de semana Santa estaré por allí![]()
![]()

tengo que felicitarte por cuidar que el mediterraneo de frutos muchos siglos mas, a los jetas de el currican "golpe de remo"gaspar escribió:A la sidra, estofado de chopa, chopa frita, a la plancha, pastel de chopa, bocata de chopa, chopa a la marinera, con arroz, chopa al horno, carpaccio de chopa, etc...![]()
Han entrado en una zona cerca de Tabarca a la freza y es un escándalo, fuí con un amigo y paramos a la hora y media con 18, 9 para cada uno, son todos machos y soltamos vivas al agua cinco hembras procreadoras. El problema son la peña que hace escabechinas de 50, 60 o las que quieren y no respetan nada. Pero eso es otra historia, ya pasarán hambre.

Jejejeje como Bubba al final de este video.gaspar escribió:A la sidra, estofado de chopa, chopa frita, a la plancha, pastel de chopa, bocata de chopa, chopa a la marinera, con arroz, chopa al horno, carpaccio de chopa, etc...![]()
Han entrado en una zona cerca de Tabarca a la freza y es un escándalo, fuí con un amigo y paramos a la hora y media con 18, 9 para cada uno, son todos machos y soltamos vivas al agua cinco hembras procreadoras. El problema son la peña que hace escabechinas de 50, 60 o las que quieren y no respetan nada. Pero eso es otra historia, ya pasarán hambre.

Felicidades apañeroarnage escribió:salí a cenar por mi cumpleaños y llegando a casa me veo esto...ahí, como si tal cosa