Nuevas adquisiciones clasicas
-
Pep
- FORERO HISTÓRICO

Para reconstruir luego mucho mejor una Ossa, al haber mas demanda practicamente encontraras de todo.parrochin escribió:A mí la que me molaría tener es una Lube como la que tuvo mi padre, aunque a la Ossa no le haría ascos
"La Pepa" Cabrio 320 ic superpost 03/91.
ex "Pepix" Coupe 325 ix 01/89.

También tengo "la foca": un megaplástico E90 318d Gris, cómodo y poco gastón.

-
parrochin
- TOPFORERO

La que más me mola era una de carretera de 250 de los años 80, creo que era la 250T, aunque por excentricidad molaría una Urbe, no sé si quedará alguna, en Asturias sólo se vendió una. Pero para todo ello necesitaría sacarme el carnet de motoPep escribió:Para reconstruir luego mucho mejor una Ossa, al haber mas demanda practicamente encontraras de todo.parrochin escribió:A mí la que me molaría tener es una Lube como la que tuvo mi padre, aunque a la Ossa no le haría ascosQue modelo te tira?
325ic 1986
- fgaobar
- MASTERFORERO

A ver quien se acuerda de esta........................todavía se me ponen los pelos de punta.
http://www.youtube.com/watch?v=tUU6rVRxpbM
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
-
gaspar
- MODERADOR

Tuve una Lube Ren 125(o Renn, nomacuerdo
) un tiempecillo, vaya pepino sorprendente.
Parrochin, de Ossa ochentera que es util para el dia a dia y un misil a poco que la retoques, la Ossa copa 250. Recuerdo la F3 de Motociclismo series luchando contra las Yamaha 400, al final las japos se la cargaron.

Parrochin, de Ossa ochentera que es util para el dia a dia y un misil a poco que la retoques, la Ossa copa 250. Recuerdo la F3 de Motociclismo series luchando contra las Yamaha 400, al final las japos se la cargaron.

-
parrochin
- TOPFORERO

La Lube de mi padre era una negra con una pinta muy arcaica, era de 125 con dos salidas de escape y cambio de palanca en el depósito (aunque mi padre le puso el cambio en el pie). La verdad es que no sé qué modelo era, me comentó que posteriormente sacron la NSU que era mucho más moderna.
325ic 1986
-
Pep
- FORERO HISTÓRICO

Lastima que no acabaron de ponerlas a punto.fgaobar escribió:A ver quien se acuerda de esta........................todavía se me ponen los pelos de punta.![]()
Como moto de coleccion, para uso esporadico y findes esta bien, pero en su tiempo y para uso diario, daban bastantes problemas. Eso si el motor asustaba solo con verlo y pensar que eran dos dos y medio unidos.
"La Pepa" Cabrio 320 ic superpost 03/91.

-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
La misma en rojo ..parrochin escribió:La Lube de mi padre era una negra con una pinta muy arcaica, era de 125 con dos salidas de escape y cambio de palanca en el depósito (aunque mi padre le puso el cambio en el pie). La verdad es que no sé qué modelo era, me comentó que posteriormente sacron la NSU que era mucho más moderna.

las nsu fueron una colaboracion con lo que hoy es audi tecnologia alemana para las lube, creo que la ren era 175
la ren

Corre cartero que es de un etreintero 
-
gaspar
- MODERADOR

Tienes razón esa era, con el culo carenado, pues era de 175 por eso tiraba como una condenada, no recordaba bien por que solo la tuve un més. Como bien dices, con esa empezó la colaboración de Luis Bejarano con los germanos, pero con la ren la motorización tenía pinta hispánica (2t.), estaba la NSU Max 250 que esa si que era un perro alemán entero, mi tio que tenía un desguace por los 80 me recojía un montón de motos, alguna me daba y otras se las emparejaba para sus trapicheos, como la ren. De la Max me dió una para mi que restauré con bastante mimo (era preciosa e interesante de tema chasis/suspensión), pero luego de tenerla terminada y ver que no andaba un carajo, la vendí, porca miseria tenía que haberme quedao quieto, pero la carne es debil y la cartera estaba vacía. Como estajoxepo escribió:La misma en rojo ..parrochin escribió:La Lube de mi padre era una negra con una pinta muy arcaica, era de 125 con dos salidas de escape y cambio de palanca en el depósito (aunque mi padre le puso el cambio en el pie). La verdad es que no sé qué modelo era, me comentó que posteriormente sacron la NSU que era mucho más moderna.
las nsu fueron una colaboracion con lo que hoy es audi tecnologia alemana para las lube, creo que la ren era 175
la ren
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
buff una max casi nada, de ambas decir que las llamaban las motos de las viudas (mas la ren)
parte chunga, recuerdo de niño (11 años) en el pueblo que el medico tenia una max la llevaba su padre y el detras, en una curva amplia se salieron saltando la acera dandose el padre con la esquina de una casa, no llevaban casco... resultado el hijo medico tuvo que acabar con el sufrimiento del padre tirand de el cerebro que colgaba, menudo acojone chico
parte chunga, recuerdo de niño (11 años) en el pueblo que el medico tenia una max la llevaba su padre y el detras, en una curva amplia se salieron saltando la acera dandose el padre con la esquina de una casa, no llevaban casco... resultado el hijo medico tuvo que acabar con el sufrimiento del padre tirand de el cerebro que colgaba, menudo acojone chico
Corre cartero que es de un etreintero 
-
gaspar
- MODERADOR

joxepo escribió:buff una max casi nada, de ambas decir que las llamaban las motos de las viudas (mas la ren)