os adjunto las fotos de como ha quedado la primera fzr 600 que se matriculó en Madrid en 1989, tras el proceso de restauración, que ha sido arduo y sobre todo costoso, pero creo que el trabajo ha merecido la pena. En su condición de veterana, ya ha subido dos fines de semana a la Cruz Verde, despertando la curiosidad de aquellos motoristas más entrados en años. Espero que os guste.
¿Te ha costado conseguir repuestos? tengo entendido que las Yamaha anteriores al 91 o por ahí se quedaron sin repuestos al quemarse el almacén donde lo tenían todo
aquí en España prácticamente no hay nada, pero en los usa tienes de todo, concretamente, hemos encontrado hasta la última junta en rivamotorsport.com. Son serios, y sin ningún problema, si entras en la página, veras que tienen cualqquier cosa que necesites para este modelo, e incluso para las 750 genesis posteriores.
el motor no se ha reparado, pues su estado no era malo; se han cambiado las tapas exteriores y practicamente todas las juntas.
En cuanto a los kms. no sabría decirte porque la moto se recuperó con el cable de cuenta kms. roto.
jorge de santiago escribió:
el motor no se ha reparado, pues su estado no era malo; se han cambiado las tapas exteriores y practicamente todas las juntas.
En cuanto a los kms. no sabría decirte porque la moto se recuperó con el cable de cuenta kms. roto.
Entonces lo tienes facil, si no echa humo azul por el escape tiene menos de 40mil km, casi todos estos motores Genesis, que vienen a ser los que llevan los cilindros muy inclinados hacia adelante (35º creo recordar) fastidiaban los retenes de guía de válvula mas o menos en ese kilometraje
Lo cual no quita que tenga 60 mil y le hayan abierto el motor alguna vez, pero lo dudo
Menudo hierro, ya hay que ser friki para restaurar ese trasto!!!!!!!!!!!!
Personalmente y dicho sin acritud antes me restauro una honda nsr 75 que ese monton de hierros!!!!!!!!!!!estos tios de Yamaha construyen pianos.......así que las motos que hagan.....
Por cierto el tio que se está subiendo en la segunda foto mira que es feo!!!!!!!!!!!!!!!Ni que fuera yo!!!!!!!!!!!
;-P
Nunca aceptaría ser miembro de un club que me aceptara como socio (G.MARX)
Que recuerdos, fue mi primera moto, cuidala, de la mia quedo de recuerdo un retrovisor, lo encontre un año despues del accidente en la cuneta,
Un saludo
Fracaso es no haberlo intentado.
[url=http://img91.imageshack.us/my.php?image=jarama0724tr8ep0.jpg][img]http://img91.imageshack.us/img91/1598/jarama0724tr8ep0.th.jpg[/img][/url]
mira que yo no soy muy amante de las motos(sera por que aun no he conducido ninguna en condiciones )pero este modelo me gusta mucho y ademas el precio de compra no es muy caro,no?
a disfrutarla
un saludo