os dejo unas fotos de como va prosperando el ix, ahora con una oportunidad de llantas speedline corse 2110 en 17" que no pude resistir. ya se que es mucha llanta para muchos de vosotros, pero la oportunidad fue asi y no en 16". os cuelgo algun detallito mas que he ido poniendo. saludos.
joer que guapo.una pregunta.me imagino que esas pinzas no son compradas asi directamente con lo de brembo no?igual parece una pregunta tonta,pero esque por aqui hay un c4 que las tiene igual iguales
Victor325i escribió:Que majete se ha quedado, a ver si pa la proxima te lo traes y lo veo en vivo!
Como has anclado el extintor? yo estoy pendiente de colocar uno que tengo.
haber si le termino de poner los frenos traseros y cuando vaya pa soria me voy con el. lo he anclado taladrando la chapa que lleva detras del tapizado, mi extintor ya tenia soporte, asin de facil.
Israel escribió:El modelo de llanta me gusta aunque en 17 te deja poco perfil de goma y esteticamente no queda tan bien...
Por cierto que ET es?
son en 7x 17 y et 35, salen unos 25mm mas que las llantas de chapa de serie.
txikillo escribió:joer que guapo.una pregunta.me imagino que esas pinzas no son compradas asi directamente con lo de brembo no?igual parece una pregunta tonta,pero esque por aqui hay un c4 que las tiene igual iguales
el titanlux hace maravillas, la pegatina la mande hacer en un rotulista.
mas racong y esta de lao en las fotos
yo llevo extintor tb en mi ix jejejeje.
lo que no se yo si eso hara algu ya que creo que tiene mas años que cascorro
fearX escribió:mas racong y esta de lao en las fotos
yo llevo extintor tb en mi ix jejejeje.
lo que no se yo si eso hara algu ya que creo que tiene mas años que cascorro