Bien, tengo una vespita (mil gracias francesc!!) desde hace algún tiempo, y cuyo motor pues acusa muchos problemas por su edad.
He pensado en ponerle un motor de una 200C.C. (ahora es 125cc) con arranque por bateria. Estéticamente la dejaria tal cual está, y he pensado en ese motor porque tiene algo mas de fuerza y además, no hay que estar dandole a la pata para arrancar, se asemeja más a lo que es una moto moderna.
Qué pensais? debo mantenerla original? estéticamente apenas se notaria....
En la itv se coscarán?
Plataforma Yo me lo guiso yo me lo como. TEAM ÑAPAS miembro activo Nº6!!
Plataforma "Yo tambien me llevo chorradas del desguace"
316---}318i "Carbu"
y otros bichos con ruedas.....
Pugduj_jose escribió:Bien, tengo una vespita (mil gracias francesc!!) desde hace algún tiempo, y cuyo motor pues acusa muchos problemas por su edad.
He pensado en ponerle un motor de una 200C.C. (ahora es 125cc) con arranque por bateria. Estéticamente la dejaria tal cual está, y he pensado en ese motor porque tiene algo mas de fuerza y además, no hay que estar dandole a la pata para arrancar, se asemeja más a lo que es una moto moderna.
Qué pensais? debo mantenerla original? estéticamente apenas se notaria....
En la itv se coscarán?
Jose , yo creo que lo que toca es dejarla original , que para eso tiene sus años , y su valor .
Si te vas a gastar un dinero y tiempo en restaurarla , bien merece la pena dejarla como moto antigua que esÁ. ya para meterle motro de arranque y demás coge una ,no tan antigua y la utilizar .
Mi consejo es que sea ORIGINAL .
¿Tienes carnet de moto? si le metes un motor de 200cc te pueden meter varios puros: conducir sin carnet (el B1 solo valida 125), en la ITV te darán la moto para atrás, y si tienes un accidente el seguro quedará invalidado (ideal si tienes la mala suerte de atropellas a alguien)
Alpha escribió:¿Tienes carnet de moto? si le metes un motor de 200cc te pueden meter varios puros: conducir sin carnet (el B1 solo valida 125), en la ITV te darán la moto para atrás, y si tienes un accidente el seguro quedará invalidado (ideal si tienes la mala suerte de atropellas a alguien)
Yo no lo hacía vamos
No, carnet de moto grande no tengo...
Tendré entonces que abrir este motor, lo que no me gusta es que da mucha menos corriente que un motor mas modernillo...
Arf!!
gracias a todos por las opiniones!!!
Joxepo tu ya sabes que mi relacion con los cables es....hay chispas o hay fuego....
316---}318i "Carbu"
Desde luego lo suyo es dejarla en estado original.
Si lo haces con un mínimo de cuidado tienes moto para rato.
Si no piensas utilizarla a diario lo de la batería te lo desaconsejo.
Yo tengo una lambreta del 65 y en un par de patadas arranca que dá gusto.
bien, ya he conseguido el motor, es practicamente idéntico. Tambien de 125 cc, solo que el del desguace tenia o hechos trizas sin motor de arranque o perfectos con motor de arranque...me he traido con motor de arranque, que se anula simplemente quitandolo. Es idéntico estéticamente que el otro, pero da mejor corriente y mas revolucionado...
316---}318i "Carbu"
Yo de ti arreglaba el de origen, eso si, a mi primavera le va a caer un malossi de 136cc
ostras!!! pues vas a echar a volar!! jajaja
316---}318i "Carbu"