Gracias!enekoi escribió:muy rico
Gracias, no fueron 4 dias...., ya llevamos 10!!!, me mata la espera!m20_power escribió:que wapo que esta quedando tio! y en 4 dias!
esas llantas me tienen enamorado...
Saludos!
Gracias.negu escribió:vaya pepino
Gracias..., si todo va bien, mañana me doy una vueltita!!!teobcn escribió:muy bonito si señor
ya queda menos para disfrutarlo
un saludo
Gracias, la verdad, no fue nada de otro mundo...Pugduj_jose escribió:muy lindo!!! y parece hasta sencillo!
Gracias Robert, la verdad es que sin capo, esta chulo, si....Roberto-M5 escribió:Jeje, ya lo tienes zorrita, ainsss que presioso.....
Le quedan muy bien...... ahora que lo pienso sin el capote queda bruto![]()
Bueno dejamelo bien lindo, que pronto lo tendré en el garage![]()
![]()
estás pedido....
No te adelantes que todavia no esta nada dicho, alomejor me quedo yo con el tuyo..., haber si me voy a pasar un lebos2 por la piedra....
No lo tengo muy dificil, teniendo en cuenta que tengo los dos bajo el mismo techo!!!!!!!!!!
Gracias..Rgalo. escribió:![]()
![]()
Jejeje, a mi me producen orgasmos tambien esas llantas!!!capitanmazorca escribió:pff esas llantas...![]()
y el resto del coche no te digo nada jajaja
un saludo
Gracias compañero..., llegas tarde para piezas, el E34 se lo llevaron al dia despues que le quitamos la mecanica!!!Damocles escribió:Visto asi parece hasta facil...esta quedando muy bien
Por cierto, si vas a despiezar lo que queda del e34 me pueden interesar algunas cosas que seguro no vas a necesitar
Que te hace falta????
Gracias tio, todavia te espero!!!!!!!!gaspar escribió:Chulo chulolas llantas brutales.
Gracias, y por lo de cabron, tambien ......., jejejejexabiracing escribió:jode ya te digo que guapo, permiteme decirte en plan cariñoso... K-BRON!! jaja s2
Los puentes?, jejejeje, le hemos cambiado de todo a este coche, pero me encanta como esta quedando!!!!!!!!McPower escribió:Has cambiado puentes tambien?
Impressionante, enhorabuena
Aqui algunas fotos de la cola que le hice, lo deje para lo ultimo porque queria ver segun la altura, como las ponia!!!!

Le hicimos una palanca short shift, made in DANI....., ya esta montada y es supercorta, esta genial.......

Ciao compañeros, mañana masssss!!!!!!!!!