Cagiva Mito evoluzione se niega a arrancar
-
Alpha
Tomo nota de todo
De momento lo que se lleva las papeletas es la bujía, posiblemente comunicada, no olvidemos que incluso echandole un poquito de gasolina por el hueco de la bujía no ha dado la moto ni una mísera pistonada
Hoy he tenido ITV del e21 y mañana tengo sesión de ñapa etreintera, hasta no poner una bujía nueva no voy a desmontar nada
De momento lo que se lleva las papeletas es la bujía, posiblemente comunicada, no olvidemos que incluso echandole un poquito de gasolina por el hueco de la bujía no ha dado la moto ni una mísera pistonada
Hoy he tenido ITV del e21 y mañana tengo sesión de ñapa etreintera, hasta no poner una bujía nueva no voy a desmontar nada
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
chavales que la moto se ahoga quizas por cubeta sin cierre, en ese momento la bujia deja de conducir chispa dentro el cilindro.
cerrar grifo, sacar bujia para quemarla, dar arranque sin ella para vaciar el circuito.
la montas abres el grifo una miaja y cierras grifo ahora dale arranque.
todo esto suponiendo que la compresion es buena y la chispa en su tiempo.
cerrar grifo, sacar bujia para quemarla, dar arranque sin ella para vaciar el circuito.
la montas abres el grifo una miaja y cierras grifo ahora dale arranque.
todo esto suponiendo que la compresion es buena y la chispa en su tiempo.
Corre cartero que es de un etreintero 
-
Alpha
Bueno, ya casi la he pillado
Al final ha resultado ser la pieza que es accionada por la boya, totalmente agarrotada, en posición "cerrada" la cubeta no tenía ni una gota de gasolina
La he limpiado y tal
Lo malo es que he metido la pata en algo al montar el carburador, la cubeta se llena y tira gasolina por un tubo de rebose, como si ahora estuviera agarrotada en posición de "abierta"
Pero en fín, el problema está aquí, que algo es algo
Por cierto, la moto a arrancado echandole un chupito de gasolina directo por el hueco de la bujía, pero claro, sin tener gasofa en el carburador no se mantiene ni dos segundos
Ya os cuento
Al final ha resultado ser la pieza que es accionada por la boya, totalmente agarrotada, en posición "cerrada" la cubeta no tenía ni una gota de gasolina
La he limpiado y tal
Lo malo es que he metido la pata en algo al montar el carburador, la cubeta se llena y tira gasolina por un tubo de rebose, como si ahora estuviera agarrotada en posición de "abierta"
Pero en fín, el problema está aquí, que algo es algo
Por cierto, la moto a arrancado echandole un chupito de gasolina directo por el hueco de la bujía, pero claro, sin tener gasofa en el carburador no se mantiene ni dos segundos
Ya os cuento
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
- teobcn
- MASTERFORERO

the x files mestrejoxepo escribió:que cierre la valvula sin rebosar es facil, lo que no entiendo es que la bujia saliese humeda![]()
jejjejjej
me alegro que haya arrancado el aparato
si ahora no cierra la bolla o es por que el puntero llevaba goma y la ha perdido en la limpiaza o por que se ha descalibrado
tienes que fijarte que cierre cuando la cuba queda casi llena
si tiene en la cuba tornillo de vaciado ponle un manguito de gasolina transparente y lo subes hacia arriba abres el grifo de la gasolina y el tornillo de vaciado y veras la altura del nivel
un saludo
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
-
gaspar
- MODERADOR

Por hay iban los tiros, mi Benelli, como en invierno no la gasto, la dejo con los grifos de gasofa abiertos, si los dejo cerrados la laca de los depósitos de la gasolina reseca me atoran el recorrido de la aguja de cierre y se quedan las cubas abajo cuando voy a cojerla en verano, todo el chapapote por el suelo.
Pide una aguja nueva que se te ha picao la punta de goma.
Miembro viril de la junta directiva del Club BMW serie 3 e21/e30 España http://www.serie3.net/wordpress/

Para cualquier olvido mio en una consulta, pedido urgente o cualquier chorrada, me teneis en el 965459534 ó 659529976. info@repuestosjuanito.com

Para cualquier olvido mio en una consulta, pedido urgente o cualquier chorrada, me teneis en el 965459534 ó 659529976. info@repuestosjuanito.com
-
Alpha
Pues casi que lo voy a hacer, porque sinceramente no me pareció que cuando lo monté estuviera mal, lo hice con mucho cuidado, la boya hacía su recorrido, la aguja ese se movía suavísima, y efectivamente, la punta era de gomagaspar escribió:Por hay iban los tiros, mi Benelli, como en invierno no la gasto, la dejo con los grifos de gasofa abiertos, si los dejo cerrados la laca de los depósitos de la gasolina reseca me atoran el recorrido de la aguja de cierre y se quedan las cubas abajo cuando voy a cojerla en verano, todo el chapapote por el suelo.
Porque esa aguja, o la boya, etc, no son regulables ¿o si? yo desde luego no le ví mas ciencia que enganchar la buya a la aguja