parrochin escribió:Yo creo que puedo regalarles gassss a los de ucrania sin problemas. Menuda tarde más etérea
Kdda Asturias Enero
Moderador: Los Hombres de Negro
-
arnage
- FORERO HISTÓRICO

-
elBorja
- MODERADOR

Cawenchos, yo tovia acabo de llegar a casa ahora, que no me soltaron en el curro hasta las 19h y estaba a cuatro horas de Asturias. Se ve que os lo pasasteis bien, cawendiez me alegro.
Vi tu llamada Victor pero andava liao conduciendo y no te pude cojer y luego se me olvido llamar.
Mario, a ver si qdamos mañana o pasao pa nuestros temas.
Vi tu llamada Victor pero andava liao conduciendo y no te pude cojer y luego se me olvido llamar.
Mario, a ver si qdamos mañana o pasao pa nuestros temas.
- 325CHOP
- NUEVO AMIGO

-
victor armas
- MASTERFORERO

- Ubicación: (GALDAR) Las Palmas de Gran Canaria ( Islas Canarias)
-
cobalski
- SUPERFORERO

- alf
- MODERADOR

te tomamos la palabravago 55 escribió:Al cuarto plato ya no podia mas¡¡jeje como se come en asturies madre![]()
Un placer conoceros en persona a vosotros y vuestras maquinas y ya sabeis q la proxima en leon¡¡¡
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...
Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.
Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team...
... y del Original`s Team

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.
Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team...

-
Alpha
Ya te digo si te la tomamosalf escribió:te tomamos la palabravago 55 escribió:Al cuarto plato ya no podia mas¡¡jeje como se come en asturies madre![]()
Un placer conoceros en persona a vosotros y vuestras maquinas y ya sabeis q la proxima en leon¡¡¡
Yo no tengo problemas de fechas, creo que allá para Marzo tengo una boda y nada mas, así que no problem
-
elBorja
- MODERADOR

Pues no estaria mal hacer una por Leon y comer en el ezequiel o en algun sitio asi.Alpha escribió:Ya te digo si te la tomamosalf escribió:te tomamos la palabravago 55 escribió:Al cuarto plato ya no podia mas¡¡jeje como se come en asturies madre![]()
Un placer conoceros en persona a vosotros y vuestras maquinas y ya sabeis q la proxima en leon¡¡¡![]()
Yo no tengo problemas de fechas, creo que allá para Marzo tengo una boda y nada mas, así que no problem
-
pirubeto
- SUPERFORERO

- Ubicación: cuenca minera, borracha y dinamitera. ahora: Tenerife
ya está localizao el sitio para una buena comilona leonesa. si es que vamos a quedar en náelBorja escribió:Pues no estaria mal hacer una por Leon y comer en el ezequiel o en algun sitio asi.Alpha escribió:Ya te digo si te la tomamosalf escribió: te tomamos la palabra![]()
- alf
- MODERADOR

- 325CHOP
- NUEVO AMIGO

kedada asturias
¡¡¡¡valla que si te cojemos por la palabra !!!!
estaremos pendientes