Pues tiene que molar, por lo menos al principio, luego imagino que como todos los trabajos.elpeke escribió:Normalmente son algo mas que casas,esto era una central termicasismote escribió: ¿A eso te dedicas? a destrozar casas xD pequeña diferencia maquina padre y maquina hijo jejejeje
TU AFOTO DIARIA
Moderador: Los Hombres de Negro
- sismote
- MASTERFORERO

Sismote(arroba)gmail(punt0)com
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
-
elpeke
- TOPFORERO

-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
a nadie lo prometoelpeke escribió:No se lo digas a nadie ,es la central termica de ensidesa la cual hace unos cuantos meses que ya no existe.Es una de las mayores obras que se ha echo ultimamente en este tipo de trabajosjoxepo escribió:peke son los restos de ensidesa ???![]()
Saludos
Corre cartero que es de un etreintero 
-
elpeke
- TOPFORERO

http://es.youtube.com/watch?v=IR8ysqAWamY
Se volaron 3 chimeneas que cada una pesaba sobre 1800 toneladas si no me han engañado.
Se volaron 3 chimeneas que cada una pesaba sobre 1800 toneladas si no me han engañado.
-
elpeke
- TOPFORERO

Yo no decido lo que deve o no derribarse,de eso se encarga otra gente y para mi es solo trabajo aunque claro esta piensas en el monton de gente que paso media vida en esos edificios ,el trabajo que realizaban,lo que costaria edificaron en dinero y en trabajo en aquellos tiempos y claro que a veces te da pena pero si no lo hago yo otro vendrajoxepo escribió:a nadie lo prometoelpeke escribió:No se lo digas a nadie ,es la central termica de ensidesa la cual hace unos cuantos meses que ya no existe.Es una de las mayores obras que se ha echo ultimamente en este tipo de trabajosjoxepo escribió:peke son los restos de ensidesa ???![]()
Saludosse què va en contra de tu trabajo pero me parece una verguenza derribar esos edificios tan emblematicos de la fabricona, esperemos que el parque bomberos no siga ese cauce
Con este edificio si que antes de empezar la demolicion tuvieron sus problemas con manifestaciones y cosas de estas pero sinceramente despues de lo que vi ,dejar eso en un estado bueno para hacer un museo o algo por el estilo costaria mucha pasta ya que tenia muchos años y mucho uso y aunque muchas cosas estaban en buen estado otras estaban echas leña.
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
-
elpeke
- TOPFORERO

-
txortas
- MASTERFORERO

- Contactar:
-