Interesante, por lo de la generacion Beatle no te preocupes que no estas solo.QUIM escribió:Hola amigos del foro, permitidme que me presente, soy Quim, y poseo una mini marcelino desde hace años, anteriormente ya habia tenido otra, y voy a resumiros como es mi moto en cuestión y mis experiencias con ella.
El modelo es el primero que sé fabricó, la primera serie, sin amortiguadores traseros, no la tengo restaurada, es como salió de fábrica, su color es azul y blanco, y mi modelo es realmente escaso ya que lleva tres marchas de puño de fábrica , cosa no muy habitual en la 1ª serie, la mayoria son con enbrague automático, la documentación original que poseo así lo demuestra, correspondiendo los números de chasis y motor. La fabricó Mototrans, en Barcelona y fué distribuida por Dismave en Sagunto. Su motor, es un Ducati de 49cc el mismo que montaban la Junior, la mini 2 y algun modelo más, y sólo lleva de plástico el fijador del manillar.Cabe en un maletero de un coche medio.
Va de maravilla, y como la tengo documentada al día, los fines de semana que me pica, me doy el gustazo de darme una vuelta con ella, y me lo paso en grande, y eso que soy prácticamente de la generación de los Beatles, pero que importa….Esto sí, a sabiendas que en esta moto, es puñetera su conducción por el desplazamiento del centro de gravedad, pues como uno no esté habituado, es fácil hacer el caballito y acabar con el culo por los suelos, pero de esto a decir que es ingobernable , va un abismo. Hace unos dias fuí con ella a visitar a un amigo residente en Viladecavalls, que está situado a 6 km. de mi domicilio y por carretera…...
Haber si un dia de estos os pongo alguna foto de ella.
Un saludo a todos
Hace meses se registro aqui uno interesado por las Ossa 160 y acabo con un Cabrio 325. A ver tu que E30 te pillas.
Salut y por cierto desde donde nos lees?