Este sabado se realizo un evento en el autodromo de Tigre debido al 4° aniversario de uno de los dos clubes que hay en Argentina, lamentablemente por problemas mecanicos, esta vez no quise arriesgarme a correr, pero tampoco quise perderme nada del encuentro , asi que me levante tempranito, lave el auto y parti rumbo a Tigre.
Bueno, aca les pongo el enlace con las fotos que se sacaron el sabado.
FERNY escribió:Muy bonitos los coches lastima el tiempo, haria frio supongo.Un saludo para los amigos del Club.
hacia tanto frio que para cuando eran las 16:00hs, puse el auto pegado a la pista y lo vi desde adentro porque me estaba cagando de frio!! La mañana habia arrancado barbaro, es mas, yo estaba en remera y con un bucito, pero despues se empezo a nublar y a levantar frio, pero no opaco para nada el evento.
No Michelob, el club festejaba con todos los propietarios de un BMW, sea del año que fuese, es mas, tambien se invitan a otros clubes para festejar, es por eso que se pueden ver autos representativos de otras marcas como el Alfa o los dos Porche.
No Michelob, el club festejaba con todos los propietarios de un BMW, sea del año que fuese, es mas, tambien se invitan a otros clubes para festejar, es por eso que se pueden ver autos representativos de otras marcas como el Alfa o los dos Porche.
Ya, ya...imagino Fede, era en plan coña
Digamos que pocos plasticosos se veian por ahi, por eso lo decia mas que nada
Una cosita que me acorde ahora, sabes que el sabado estuve hablando con el propietario de la 635 (Alejandro) y me mostro que en la rueda de adelante, entre la cubierta y la mangueta del amortiguador no me entraba el dedo indice!! IMPRESIONANTE!! NO LO PODIA CREER!!
No recuerdo bien de cuanto, creo que eran 235mm, tiene una pisada tremenda.