Haber si hay alguien que tenga una foto tan personalizada,y sin usar el "potochof",claro.
Cuando encuentre otra que tengo,tambien la subire.Os adelanto que solo unos pocos,como X. Cugat y algun otro,entre los cuales me incluyo,podian tener ese privilegio.....
josecoy*2* escribió:Haber si hay alguien que tenga una foto tan personalizada,y sin usar el "potochof",claro.
Cuando encuentre otra que tengo,tambien la subire.Os adelanto que solo unos pocos,como X. Cugat y algun otro,entre los cuales me incluyo,podian tener ese privilegio.....
Ya puestos cuenta algo de ese pueblo. Qué se compra allí, dónde se come, etc.
josecoy*2* escribió:Haber si hay alguien que tenga una foto tan personalizada,y sin usar el "potochof",claro.
Anda que si tengo que hacerme una foto con todos los pueblos llamados Villanueva lo llevo claro
sugen un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea
sugen un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea
eso le decia yo a mi profesor de inlges pero me cargaba igal
onebmw escribió:Saludos krosti325, es un Opel GT 1900 del año 74 con una preparación de la época.
Puedes ver la historia de este modelo aquí; www.opelgtworld.de pica en los enlaces de la izquierda de la pantalla.
[/URL]
no habia visto lo del link ,muy lindo y antes d ever la web me daba una idea ke se parecia a un stingray mas pekeño y hay comparativas hermoso el chevrolet jejej perdon opel , en argentina son chevrolet .