Muchas gracias Joxepo, a ver si un dia de estos caigo por ahí pero eso, solo de visita y a echarnos una Maou de litro, luego ya tendremos tiempo de "enfangarnos" con lu ki sea. Besos a las madamas todas.joxepo escribió:por eso no te he llamao a pesar de carmen esta too el dia llamale a ver que tal, joer y si se tiene que levantar para pillar el fonoFerri///M3 escribió:FRANNNN....... CHACHO CHACHO CHACHO.......
Ese Hennarot le ha quedado super-bestial, en serio tio que me mola y a quien no le mola que se compre una gramola![]()
![]()
![]()
A ver si me recupero de esta "garrapata" "garraculo" "garratóóóó" de puta hernia y nos vamos paÁllá, que necesito oir rugir los S14![]()
Mañana ya me quitan las putas grapas y a recuperarse, tengo los ///M en dique seco desde la operación y ya no tengo mono sino UN GORILA![]()
![]()
Saludossssss![]()
mejorese don, al malabestia un abrazo (si llego)
Y de Fran qué mas vamos a decir? que se nos ha vuelto un "restaurador" sin restaurante
Habrá que tenerlo en cuenta para cuando les toque a los nuestros, aunque haya que saltar a la redonda.
Que sí Fran, que te ha quedado de cine, que te limpies la baba pero tenías que haberle dejado los riñones originales, niquelados.
Cuando vengas por el chicharro lo celebraremos a lo grande, le echamos al ///M una Paulaner por arriba