elBorja escribió:
No me quiero acordar, a BCN las mandaron, casi nos tenemos que llevar el tanga de la azafata de Spanair que encima se reia de nosotros, Manolo como toro Mihura jejeje luego resulto ser muy maja en el chiringuito de la Caleta
seria una gentil mozuela, por que el callo de la de iberia te sale de noche y hechas a correr
pekeee vaya sofas
tony esa avioneta lleva ruedas de carretilla maximo 30 Kh.
Tiene hub en una pista de tierra No llegue a montar, 15min 40€, 30min 80€... La verdad que no se si es mucho o poco, pero venia de zamparme un Polvo asado na brassa en el mitico restaurante O Escondidiho y oye, no suelo llevar 200€ sueltos para ir a Portugal a comer y despues a dar una vuelta en avioneta
Ademas, era biplaza y mi moza no se atrevia a montar y tampoco tenia pensado dejarla sola en un aerodromo al mas puro estilo Con Air
elBorja escribió:Si no me equivoco algun año corrio el nacional de tierra despues de retirarse.
No te equivocas, efectivamente corrio con un Cordoba WRC, y como anecdota, contar que en un rallye, no recuerdo cual, tuvieron que suspender un tramo, porque de un petardazo pegó fuego al bosque! Menudo pepino!
con que coche seguia al de la grua?
donde iba mi siete?
Plataforma Yo me lo guiso yo me lo como. TEAM ÑAPAS miembro activo Nº6!!
Plataforma "Yo tambien me llevo chorradas del desguace"
316---}318i "Carbu"
y otros bichos con ruedas.....
elBorja escribió:
No me quiero acordar, a BCN las mandaron, casi nos tenemos que llevar el tanga de la azafata de Spanair que encima se reia de nosotros, Manolo como toro Mihura jejeje luego resulto ser muy maja en el chiringuito de la Caleta
seria una gentil mozuela, por que el callo de la de iberia te sale de noche y hechas a correr
pekeee vaya sofas
Tiene hub en una pista de tierra No llegue a montar, 15min 40€, 30min 80€... La verdad que no se si es mucho o poco, pero venia de zamparme un Polvo asadona brassa en el mitico restaurante O Escondidiho y oye, no suelo llevar 200€ sueltos para ir a Portugal a comer y despues a dar una vuelta en avioneta
Ademas, era biplaza y mi moza no se atrevia a montar y tampoco tenia pensado dejarla sola en un aerodromo al mas puro estilo Con Air
316---}318i "Carbu"
Joan Villanueva escribió:Vas en el fiesta y el siete p'al desguace
voy en el fiesta y el siete a ser restaurado mecanicamente!!!
316---}318i "Carbu"
joxepo escribió:
pekeee vaya sofas
Tiene hub en una pista de tierra No llegue a montar, 15min 40€, 30min 80€... La verdad que no se si es mucho o poco, pero venia de zamparme un Polvo asadona brassa en el mitico restaurante O Escondidiho y oye, no suelo llevar 200€ sueltos para ir a Portugal a comer y despues a dar una vuelta en avioneta