JPDrifter escribió:Joder David ya le has dao un hermanito al corvette que pena lo del 535
A disfrutar el corvette

Gracias. Pues sí, me costó lágrimas deshacerme del 535, tanto o más que del 750.
Ojalá pudiera mantenerlos todos pero me es imposible y tuve que tomar una decisión. Sabía que tomara la decisión que tomara, me iba a quedar sin un gran coche. Ni mi garaje ni mi bolsillo son infinitos....
He llegado a la conclusión que como no voy a poder tener más de dos coches "de capricho" a la vez, éstos tienen que tenerlo todo, exclusividad, glamour, motor, etc.
No quiero decir que ningún BMW tenga todo esto, pero no se que coño tienen los Corvettes que me fascinan, a mí y a todos y cada uno de los peatones que se parten el cuello por mirar el coche cuando paso.
Otros de los coches "VIP" para mí son los E31, serie 8 y perdiendo glamour pero no exclusividad y motor, un M3 E30 como el de mi gran amigo DrifterM.
También os tengo que decir que pocos coches tienen una personalidad tan definida, auténtica, resistente al tiempo y fascinante como los E30. En mi opinión, con la llegada del E36 se perdió la esencia, esa esencia que diferencia una joya cualquiera de una auténtica obra maestra, tallada para perdurar.
Un abrazo.