TU AFOTO DIARIA

Fotos de nuestros coches ,y tambien videos. Fotos de todas las KDDAS y encuentros etreinteros

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
elpeke
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por elpeke »

El otro frente que tengo abierto en estos momentos (restauracion golf rallye) :lol: ,ya tengo el motor montado y funcionando despues de pegar un repaso de pintura a los pasos de rueda y al motor algo por alto(pintar el bloque,sacar el carter y limpiarlo,verificar bomba de aceite,correa de distribucion,junta colector de escape ...,)
Decir que el cacharo me dio una grata sorpresa ya que tiene una preparacion de nothelle,lleva amortiguacion y muelles,centralita,arbol de levas,compresor tocado y no se si algo mas y por lo visto en una prueba de un corrado g60 nothelle de la epoca en la revista top auto daba en banco 210cv :shock: ...,veremos como traga gasolina el artefacto :lol: .

Imagen
Imagen
Última edición por elpeke el Mié 24 Sep, 2008 01:52, editado 1 vez en total.
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

elpeke escribió: Despues de unos cuantos meses esperando que la repasaran hoy me llego a casa :lol:
ya era hora, enderezando ese guardahilos doblao, atras las cajitas de los conectores llevan una chapita soporte en cada trapecio, las flechas ya sabes.

supongo ese es el sello de victorino :roll:
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
elpeke
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por elpeke »

joxepo escribió:
elpeke escribió: Despues de unos cuantos meses esperando que la repasaran hoy me llego a casa :lol:
ya era hora, enderezando ese guardahilos doblao, atras las cajitas de los conectores llevan una chapita soporte en cada trapecio, las flechas ya sabes.

supongo ese es el sello de victorino :roll:
No sabia que el negocio de vitorino se llamara asi hasta que vi las pegatinas,se llama Amortiguadores Sport Sl ;)
Tomo nota,menuda vista tienes.Las flechas hacia delante?? :lol:
elBorja
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por elBorja »

elpeke escribió:Electronica,se llama EDC y se regula en 3 posiciones (confort,normal o sport)girando una ruleta en el mueble del freno de mano para variar la dureza.No es tan deportiva como una eibach,h&r o algo de ese tipo pero yo creo que puede ser mas es utilizable para el uso diario (sera que me estoy haciendo viejo :lol: :lol: )
Saludos
Tempomat, EDC, que será lo proximo?, caja automatica pal ///M
:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
roman
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por roman »

elBorja escribió:
elpeke escribió:Electronica,se llama EDC y se regula en 3 posiciones (confort,normal o sport)girando una ruleta en el mueble del freno de mano para variar la dureza.No es tan deportiva como una eibach,h&r o algo de ese tipo pero yo creo que puede ser mas es utilizable para el uso diario (sera que me estoy haciendo viejo :lol: :lol: )
Saludos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
[img]http://i27.tinypic.com/157f51v.jpg[/img][img]http://i27.tinypic.com/rs5rw8.jpg[/img][img]http://i29.tinypic.com/11aagqd.jpg[/img][img]http://i27.tinypic.com/2llk5e9.jpg[/img][img]http://i30.tinypic.com/2ytqhxv.jpg[/img]
elpeke
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por elpeke »

elBorja escribió:
Saludos
Los años niño los años,estoy plateandome quitarle los recaro speed y poner un sofa de esos de masaje :lol: .
Lo proximo tengo varias ideas pero el problema es el presupuesto,me gustaria cambiar las rs de 16 por unas de 17,tengo un escape en mente todo de inox que hace un chico que tiene un evo2 que es una pasada,tambien me encantaria unas estabilizadoras de las buenas....,como ves lo que sobran son proyectos pero lo que falta es la pasta
Saludos
tw-rais
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por tw-rais »

elpeke escribió:
elBorja escribió:
Saludos
Los años niño los años,estoy plateandome quitarle los recaro speed y poner un sofa de esos de masaje :lol: .
Lo proximo tengo varias ideas pero el problema es el presupuesto,me gustaria cambiar las rs de 16 por unas de 17,tengo un escape en mente todo de inox que hace un chico que tiene un evo2 que es una pasada,tambien me encantaria unas estabilizadoras de las buenas....,como ves lo que sobran son proyectos pero lo que falta es la pasta
Saludos
vamos las suspensiones que lleva uriel que hace levantar y bajar el coche en los semaforos para el deleite de los jovencitos :lol: :lol:
saludos.marc.:marc:
325i>2002tii>m3 cabrio>325 cabrio>zafira......lo proximo un patinete ya.
Liaram
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Liaram »

Sí, sí, plasticoso, bangleriano y bla bla bla...
Pero cómo flipa el aire en la cara y 507 jacos bajo tu pie derecho. :twisted: :twisted:

Imagen
Imagen
Saludos.
elBorja
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por elBorja »

De quien es eso Javi??????
Imagen
Liaram
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Liaram »

elBorja escribió:De quien es eso Javi??????
Eso ya da igual... :( Lo importante es que durante unos días fue mío mío. Y jod*r qué días :D Creo que no he pasado más tiempo montado en el coche :lol: .

Imagen
Imagen
Saludos.
JPDrifter
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por JPDrifter »

Como dejastes los neumaticos? :charli: Menudo bicho , como fliparias
Imagen
tw-rais
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por tw-rais »

veo liaram que empiezas a gastar cabrios decentes(entiendase sin cromados :lol: )
saludos.marc.:marc:
325i>2002tii>m3 cabrio>325 cabrio>zafira......lo proximo un patinete ya.
parrochin
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por parrochin »

Liaram escribió:Sí, sí, plasticoso, bangleriano y bla bla bla...
Pero cómo flipa el aire en la cara y 507 jacos bajo tu pie derecho. :twisted: :twisted:

Imagen
Imagen
Sigue pareciéndome horrible, pero siempre se le podrán poner las "bragas en la cara" como en el chiste :lol:
325ic 1986
Liaram
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Liaram »

JPDrifter escribió:Como dejastes los neumaticos? :charli: Menudo bicho , como fliparias
Uff! Quita quita, palabras mayores las MANOS que se precisan de normal (400 cv) y en el modo ///M (507 cv) es hasta peligroso. Ahí vas sin DSC en un bicho que se te pone a 100 por hora en menos de 5 segundos y con 2000 kilos de inercias.

Por cierto Marc, si no me lo quedé no fue por su precio y por su consumo medio de 17 litros (conducción normal), sino porque donde voy con un ultrapost :lol: .

Cromados Powah!! 8)
Saludos.
zazu
TODA UNA DAMA
TODA UNA DAMA

Mensaje por zazu »

parrochin escribió:
Liaram escribió:Sí, sí, plasticoso, bangleriano y bla bla bla...

Imagen
Imagen
Sigue pareciéndome horrible, pero siempre se le podrán poner las "bragas en la cara" como en el chiste :lol:
Ke mala le es la envidia :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya me molaria tener un descapotao de esos a mi :lol: :lol: :lol:
un saludo M3 E 46 , A3 , M3 e36 Ya no taa

No tengo un E30 pero me quereis igual verdad?
Responder