Marc y su pepino de vespa

El lugar de los amantes de las motos.
Responder
JPDrifter
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por JPDrifter »

tw-rais escribió:
JPDrifter escribió:El 28 keihin usa el original , no el copia del 28 oko es el que ams rinde de 28 , mikuni no es mala marca de hecho tengo por casa un 20,5 y cuando lo probe no iva nada mal pero son mas sensibles al tiempo , se descarburan mas facil , en cambio el 28 keihin usa parate del aterial que cambia es distinto del oko y da muy buen resultado aparte de ser mas facil de carburar
a ver ande vas con una 50 y un 28 :lol: :lol: con no mas de 19 van que se las pelan....aunque ya veo que tienes obsesion con el tamaño :lol: :lol:
saludos.marc.:marc:
Estas loco? eso no es para un 50 es otra jog que tengo , que lleva tres siglas muy monas MHR :twisted:
Imagen
tw-rais
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por tw-rais »

JPDrifter escribió:
tw-rais escribió:
JPDrifter escribió:El 28 keihin usa el original , no el copia del 28 oko es el que ams rinde de 28 , mikuni no es mala marca de hecho tengo por casa un 20,5 y cuando lo probe no iva nada mal pero son mas sensibles al tiempo , se descarburan mas facil , en cambio el 28 keihin usa parate del aterial que cambia es distinto del oko y da muy buen resultado aparte de ser mas facil de carburar
a ver ande vas con una 50 y un 28 :lol: :lol: con no mas de 19 van que se las pelan....aunque ya veo que tienes obsesion con el tamaño :lol: :lol:
Estas loco? eso no es para un 50 es otra jog que tengo , que lleva tres siglas muy monas MHR :twisted:
lo otra jog que es 250cc??? :lol: :lol: si quieres busco un bing de 45mm que llevaba mi ktm 500 :lol: :lol:
325i>2002tii>m3 cabrio>325 cabrio>zafira......lo proximo un patinete ya.
JPDrifter
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por JPDrifter »

CUbica algo mas que 50 el MHR :twisted: aunque si me quieres regalar el carbu no te lo impido :lol:
Imagen
elBorja
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por elBorja »

Imagen
tw-rais
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por tw-rais »

elBorja escribió:Como las cabras estan.

http://es.youtube.com/watch?v=_OIl9oLGx1o
juassss,jp picate con este :lol: :lol:
325i>2002tii>m3 cabrio>325 cabrio>zafira......lo proximo un patinete ya.
Responder