TonyMontana escribió:Si bueno, y me direis que no cambiais vuestro pre por un M3 e92 nuevecito verdad ? Como en todo, hay ovejas negras, y el e36 parece uan de ellas. Pero os recuerdo una vez mas que despues del e30 vienen el e31 y el e34, y a ver que me decis de esos coches
ese ejemplo no está igualado...acaso cambiarías un 318i E90 por ejemplo por un M3 E30? yo no...jeje
nada nada, PRE power
320i '84 PRE burgundrot metallic 318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
TonyMontana escribió:Si bueno, y me direis que no cambiais vuestro pre por un M3 e92 nuevecito verdad ? Como en todo, hay ovejas negras, y el e36 parece uan de ellas. Pero os recuerdo una vez mas que despues del e30 vienen el e31 y el e34, y a ver que me decis de esos coches
ese ejemplo no está igualado...acaso cambiarías un 318i E90 por ejemplo por un M3 E30? yo no...jeje
nada nada, PRE power
Pues que quieres que te diga... lo cambiaria, venderia el e90 a un compra-venta y me iria a por un M3 e30 cabrio
nada nada, PRE power
Pues que quieres que te diga... lo cambiaria, venderia el e90 a un compra-venta y me iria a por un M3 e30 cabrio
jaja hombre eso sí, pero no estaba contando con esa trampilla, me refería cambio por cambio...
320i '84 PRE burgundrot metallic 318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
Plataforma Yo me lo guiso yo me lo como. TEAM ÑAPAS miembro activo Nº6!!
Plataforma "Yo tambien me llevo chorradas del desguace"
316---}318i "Carbu"
y otros bichos con ruedas.....