la conversion de un E30 noramericano en un europeo...
-
Pugduj_jose
- FORERO HISTÓRICO

-
Joan Villanueva
- FORERO HISTÓRICO

- Ubicación: Esplugues de Llobregat (Barcelona) FACEBOOK: ETREINTEROS
- Contactar:
-
Pugduj_jose
- FORERO HISTÓRICO

ummm....a puntito estuve de comprarlos, pero me pidiero 60 pavos...por cada uno!Joan Villanueva escribió:Tu estas como una chotaPugduj_jose escribió:mi imperio por un paragolpes delantero americano!!!
paragolpes americanos, faros amarillos o cuadrados, faldon M tech... ummm
Plataforma Yo me lo guiso yo me lo como. TEAM ÑAPAS miembro activo Nº6!!
Plataforma "Yo tambien me llevo chorradas del desguace"
316---}318i "Carbu"
y otros bichos con ruedas.....
316---}318i "Carbu"
-
Joan Villanueva
- FORERO HISTÓRICO

- Contactar:
Paragolpes americano y kit M tech no se yo si seran compatibles...Pugduj_jose escribió:ummm....a puntito estuve de comprarlos, pero me pidiero 60 pavos...por cada uno!Joan Villanueva escribió:Tu estas como una chotaPugduj_jose escribió:mi imperio por un paragolpes delantero americano!!!
- tonino6E30
- MASTERFORERO

-
raikkosiris
- MASTERFORERO

-
Pugduj_jose
- FORERO HISTÓRICO

Joan Villanueva escribió:Paragolpes americano y kit M tech no se yo si seran compatibles...Pugduj_jose escribió:ummm....a puntito estuve de comprarlos, pero me pidiero 60 pavos...por cada uno!Joan Villanueva escribió: Tu estas como una chota
si, con silicona todo se arregla....
Plataforma Yo me lo guiso yo me lo como. TEAM ÑAPAS miembro activo Nº6!!
316---}318i "Carbu"
316---}318i "Carbu"
-
nelsonr7
- NUEVO AMIGO

-
roman
- SUPERFORERO

Hola nelsonr7 precioso tus coches lastima lo del blanco , pero el gris tremendo , te voy a pedir por favor que si tienes mas fotos de tu antiguo pre blanco , por favor aver si me puede enviar fotos de todos los lados que tengas , es que voy a pintar mi e30 325i pre m1 y estoy indecisos entre varios colores , incluido el blanco y me gustaria ver fotos de uno en blanco. Un saludonelsonr7 escribió:Muchisimas gracias para todas las palabras simpaticas!
Es una placer reunirme con este foro...y con mi E30 tambien
Yo tengo un par de paragolpes noramericanos y el espoiler "sport" anterior. Me imagino que mandarlos seria muy caro, pero si alguien quiere comprarlos, me encantaria realizarlo.
-
nelsonr7
- NUEVO AMIGO

Fotos mandadas...roman escribió:Hola nelsonr7 precioso tus coches lastima lo del blanco , pero el gris tremendo , te voy a pedir por favor que si tienes mas fotos de tu antiguo pre blanco , por favor aver si me puede enviar fotos de todos los lados que tengas , es que voy a pintar mi e30 325i pre m1 y estoy indecisos entre varios colores , incluido el blanco y me gustaria ver fotos de uno en blanco. Un saludonelsonr7 escribió:Muchisimas gracias para todas las palabras simpaticas!
Yo tengo un par de paragolpes noramericanos y el espoiler "sport" anterior. Me imagino que mandarlos seria muy caro, pero si alguien quiere comprarlos, me encantaria realizarlo., mi correo es rogovali@hotmail.com
-
roman
- SUPERFORERO

Muchas gracias nelson , son preciosas. Saludosnelsonr7 escribió:Fotos mandadas...roman escribió:Hola nelsonr7 precioso tus coches lastima lo del blanco , pero el gris tremendo , te voy a pedir por favor que si tienes mas fotos de tu antiguo pre blanco , por favor aver si me puede enviar fotos de todos los lados que tengas , es que voy a pintar mi e30 325i pre m1 y estoy indecisos entre varios colores , incluido el blanco y me gustaria ver fotos de uno en blanco. Un saludonelsonr7 escribió:Muchisimas gracias para todas las palabras simpaticas!
Yo tengo un par de paragolpes noramericanos y el espoiler "sport" anterior. Me imagino que mandarlos seria muy caro, pero si alguien quiere comprarlos, me encantaria realizarlo., mi correo es rogovali@hotmail.com
-
nelsonr7
- NUEVO AMIGO

-
Joan Villanueva
- FORERO HISTÓRICO

- Contactar: