joxepo escribió:
el mejor pintor colgao de las tripas de un chapista
Como expintor que soy me siento muy ofendido por estas declaraciones aunque coincido totalmente en lo de los chapistas
Pues anda...que si llegas a ver la obra de arte del pintor que hizo el Alpina de amarillo te caes del susto...joé, que no se libraron ni los cables de los retrovisores
Joer macho sus quejais por todo. No sabes tu lo bien que proteje la pintura contra los agentes externos
Última edición por Francesc el Jue 11 Sep, 2008 23:03, editado 1 vez en total.
tsk_zgz escribió:mal coche, me encontre ayer aparcadito cerca del mio...
aunke este es mas espectacular, del club tuning de uriel y marc jeje
Todos los dias veo uno de estos saliendo de un garaje y no veas como se te queda el cuerpo de escuchar su sonido La cuestion es que entro a la academia a las 9, y parece que esa es la hora internacional de salir a trabajar de los que viven en el edicifio del club financiero de vigo. ese es el mas espectacular, pero tambien sale un M3 e46 cabrio, un par de MB S500, un 760iL de los ultimos y un par de Cayenns. Asique imagiante...
Edito apra decir que el que veo yo, es tambien blanquito y con un par de componentes eisemann o como cojones se diga, con lo cual el sonido es, si cabe, mas impresionante
Última edición por TonyMontana el Vie 12 Sep, 2008 16:12, editado 1 vez en total.
Muy guapas, Javier. ¿De dónde es la segunda fotuki?
La primera esta hecha desde el Cabo de Cee, al fondo el monte O Pindo.
La segunda esta hecha desde el mirador de Ezaro, al fondo la desembocadura del rio Xallas.
MASTER, no se te escapa una
TonyMontana escribió:
Edito apra decir que el que veo yo, es tambien blanquito y con un par de componentes eisemann o como cojones se diga, con lo cual el sonido es, si cabe, mas impresionante
este... pfff aunke me lo dieran asi tal y como estaba me daba igual, techo carbono, llantas M en 19 me parecieron, el blanco impresionante, taloneras laterales, pfff pepinaco pa que engañarnos...
Un par de fotitos sacadas desde la ventana de casa:
Anteayer, una concentracion de barcos pre:
Este barco es el "Hidria", un barco cisterna con base en Vigo durante muchos años y que actualmente se lo hanc argado para hacer un barco de pasajeros.
Y un par de veleros de la epoca:
Y aqui el Queen Mery 2 zarpando hoy del puerto de Vigo
Y fijaos que grande se ve ese velero y la patrullera de la Guardia Civil
Perdon si las fotos no estan bien, pero no se que problema tiene la rana