Resumen KDD SurOesteña ;)

Fotos de nuestros coches ,y tambien videos. Fotos de todas las KDDAS y encuentros etreinteros

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
.::Willy::.
FORERO
FORERO

Resumen KDD SurOesteña ;)

Mensaje por .::Willy::. »

Bueno, ahí va el resumen de la KDD de hoy desde mis vivencias...

Salida de la morada a las 9:15 para reunirme con el apañero 324d y su 520, en una cercana rotonda. Tras saludos y charla corta nos ponemos en ruta dirección Cartaya (Huelva) a unos 100km. Durante el camino mi 318i empezó a dar muestras de lo que POSTeriormente ocurriría ya que en mitad de un adelantamiento el motor se apagó situándome en una situación un tanto comprometida. Finalmente pude arrancar el motor sin tener que parar y así proseguir la marcha. Una vez en el lugar de encuentro (en un desguace por supuesto), pudimos conocer al amigo Joseph(318 is), hermano de Joseph con su mujer e hija, y el hermano de la mujer del hermano de Joseph (mini Cooper), jajaja, osease el cuñado de Joseph ;) Tras un largo rato en el desguace y bajo el sol castigador emprendimos la marcha por carreteras convencionales y dándonos Zeo's la grata sorpresa de poder conducir por una carreterita toda llena de curvas y cambios de rasante ;) Finalmente llegamos a "El portil" donde echamos unas fotillos...(ya pondrán fotos mejores los apañeros)
Imagen
Durante la parada, las demás personas que paraban en el mirador este, se contagiaban de la belleza de nuestras máquinas y para intentar emularlas las aparcaban como las nuestras :D
Una vez en ruta de nuevo y ya en dirección Huelva capital, casi nos vimos envueltos en un accidente, mi 318i y el Saxo del hermano de Joseph, al invadir un OPEL AGILA mi carril durante el giro en una rotonda... afortunadamente todo quedó en un corte de mangas por parte de ambos conductores jajajaja. LLegados a la capital, fue cuando mi 18 empezó a emitir un "sonidos" mejor clasificables como "ruidos metálicos periódicos y muy altos". Cuando se lo dejé escuchar al amigo Zeo's la cara que puso fue... bueno mejor expresarla por el siguiente emitocono -->#-o Tras hablarlo con todos los apañeros y bajo el sabio consejo de 324d, decidí hacerles caso y llamar a la grua directamente para que se lo llevase a Sevilla ya que el motor la verdad no daba ninguna confianza...
Resumiendo: Vino la grua, se lo llevó :cry: , y nos fuimos a comer a un restaurante de estos de hamburguesas de cuyo nombre no quiero acordarme :roll: Hemos pasado un día estupendo y aunque esta salida puede que (seguramente) suponga la última que haya hecho mi 18, ha merecido la pena.
Finalemente volví en el 520 de 324d el cual va de lujo !!!
6 meses y unos 5000km han sido los números de este noble coche el cual nunca olvidaré y siempre llevaré en mi corazón... :bmw:

Seguro que se me olvidan algunos detalles pero se irá completando con las respuestas de los asistentes!

1 Saludo

WIllY
tw-rais
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por tw-rais »

va aumentando el sequito surense ;) siento lo de tu coche,que no sea nada :cry:
saludos.marc.:marc:
325i>2002tii>m3 cabrio>325 cabrio>zafira......lo proximo un patinete ya.
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

largo relato, parece que el M40 castañeaba por seguidillas, ya nos contaras cual es su problema.

lo de las hamburguesas pftttt como que no soy muy adicto, como ice el marí§ al andalus pa'lante ;)
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
FERNY
FUNDADOR DEL FORO
FUNDADOR DEL FORO

Mensaje por FERNY »

Enhorabuena, por la KDDA, a ver si con el tiempo haceis algo en Granada que nos viene mejor a los levantinos. Willy que no sea nada lo de tu coche.Muy guapos los coches.
"Tzedek Tzedek Tirdof"
Zeo´s
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Zeo´s »

Como siempre un placer compartir un rato con vosotros, la pena ke tengo eske se torciera la cosa y no pudieramos ir a comer coo dios manda :cry: pero sobre todo el tema del 18 :cry: :cry: descanse en paz los caskillos de bielas :?, willi hazme caso, tu ahorra y metele mano al coxe cuendo puedas, ke merece la pena ;) , en cuento tenga todas las fotos... ke llevamos 3 camaras 8) pongo reportaje ;)
-E30 325is 86- DiamantSwartz
-E30 316i 90- DelphinMetallic
-ExE39 523ia 96- OxfordgrunMetallic
-ExE46 328i 99- TopazBlauMetallic
-ExE39 530dM 00
-E60 530dM 04
-E60 520d 06
-ExAprilia Arrecife 125cc 07
-Smart 451 cdi 09
-ExPeugeot Satelis Rs 125cc 12

BESA MI CULO METALICO DE PRE :bate:

CONSULTAS EN EL FORO, NO SE RESPONDEN MP´S
Bimmerhead
FORERO
FORERO

Mensaje por Bimmerhead »

Muy guapa esa foto tíos! Willy, lo siento mucho por lo de tu coche. Espero que lo puedas arreglar. Admiro tu paciencia por no enfadarte por lo de la avería y seguir con la quedada a pesar del disgusto. Suerte y que sea leve!
[url=http://img100.imageshack.us/my.php?image=carforsignature3qq.jpg][img]http://img100.imageshack.us/img100/6079/carforsignature3qq.th.jpg[/img][/url]
320i Cabrio 1990 shadowline
El Baron Rojo (Helmut von Richthofen)
Zeo´s
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Zeo´s »

Bimmerhead escribió:Muy guapa esa foto tíos! Willy, lo siento mucho por lo de tu coche. Espero que lo puedas arreglar. Admiro tu paciencia por no enfadarte por lo de la avería y seguir con la quedada a pesar del disgusto. Suerte y que sea leve!
Ya te digo, menudas risas despues en la comida ;) .... aparte cierto infiltrado semiplasticoso con el culo mas gordo del resto de coxes :lol: no hacia si no meter el dedito en la herida... :twisted: ;)
-ExE39 530dM 00
-E60 530dM 04
-E60 520d 06
-Smart 451 cdi 09

.::Willy::.
FORERO
FORERO

Mensaje por .::Willy::. »

Gracias compañeros por los pésames ;) El 18 va a entrar en una nueva etapa de su vida, guardado en el garaje, suspendido en el aire y cubierto por una lona... :? Veré lo que puedo hacer respecto a la compra de un nuevo motor ya que este no tiene solución alguna (casquillos de biela, segmentos del pistón...) También hay que cambiarle suspensión... Quizás pasen unos añitos hasta que lo vuelva a ver andar :cry:

Bueno 1 Saludo

WillY
JOTA R.
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por JOTA R. »

Ese comando andalusí!!!!!!!! ;)
Nada Willy!!! a meditar lo que se hace con el M40! ;) y ánimo!!!

Bonita foto!!! :ok:

Un fresquito saludo!!!! ;)
E-30 M10 (1988)
E-30 M42 (1990)
[size=75][color=darkred] [b]Plataforma Anti-cromados...[/b][/color] [i]"Pon [b]Dos[/b] post en tu vida"[/i] [Miembro fundador][/size]
[img]http://img24.imageshack.us/img24/3527/IIKDDPEARANDA2004006.jpg[/img][img]http://img113.exs.cx/img113/4963/318IS1deAgostoSoniaIsabel009.jpg[/img]
elvys presley
FORERO
FORERO

Mensaje por elvys presley »

a ver esta guapa la foto, pero unas fotillos mas detallosas no estarian mal. :D :lol: siento lo tuyo willy,ya tenia q tener traya el motor :shock:

a ver si nos movemos por aqui (andalucia oriental) y hacemos algo q estamos un poco apaticos,me incluyo :lol:, tb es verdad q somos menos y podriamos ser mas :x ya q no creo q la cantidad de e30 sea menor por km2 q en otros lugares,con gente de murcia,granada y malaga ya se liaria una gorda y si encima venis de mas arriba o del levante pues mas gorda todavia.
[img]http://img52.exs.cx/img52/7489/Copiadefirma.gif[/img]
FERNY
FUNDADOR DEL FORO
FUNDADOR DEL FORO

Mensaje por FERNY »

elvys presley escribió:a ver esta guapa la foto, pero unas fotillos mas detallosas no estarian mal. :D :lol: siento lo tuyo willy,ya tenia q tener traya el motor :shock:

a ver si nos movemos por aqui (andalucia oriental) y hacemos algo q estamos un poco apaticos,me incluyo :lol:, tb es verdad q somos menos y podriamos ser mas :x ya q no creo q la cantidad de e30 sea menor por km2 q en otros lugares,con gente de murcia,granada y malaga ya se liaria una gorda y si encima venis de mas arriba o del levante pues mas gorda todavia.
Hasta Granada o Almeria el Comando Levante se desplaza gustosamente. Y si se hace si que será la madre de las KDDAS. Animaros. ;)
"Tzedek Tzedek Tirdof"
llaim
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por llaim »

Siento lo de tu coche Willy, lo que me da mal fario esque casi todos los fallos de motores y demás se los lleva el 318 (rezo para k no me pase nada a mi ...)
He llegado hace nada del pueblo, y además tenia el ordenador jodido, bueno, ya me pondré al dia que veo que se ha escrito bastante por aqui ;)
Zeo´s
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Zeo´s »

Tenemos varios M40Ás ke han muerto de lo mismo :cry: el tema de los caskillos de bielas debe de ser un fallo en estos motores :?
-ExE39 530dM 00
-E60 530dM 04
-E60 520d 06
-Smart 451 cdi 09

Zeo´s
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Zeo´s »

Bueno señores, siento la tardanza, pero estamos liados con los coxes.... 8) aki tengo unas cuantas fotos mas ;) espero ke os gusten

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y esta de propina... me encanta esta foto mi 25 junto a su hermanito menor :lol:

Imagen
-ExE39 530dM 00
-E60 530dM 04
-E60 520d 06
-Smart 451 cdi 09

llaim
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por llaim »

ZeoÁs escribió:Tenemos varios M40Ás ke han muerto de lo mismo :cry: el tema de los caskillos de bielas debe de ser un fallo en estos motores :?
[-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< k no pase nada xD

y las fotos mu xulas oiga :ok:
Responder