Salida de la morada a las 9:15 para reunirme con el apañero 324d y su 520, en una cercana rotonda. Tras saludos y charla corta nos ponemos en ruta dirección Cartaya (Huelva) a unos 100km. Durante el camino mi 318i empezó a dar muestras de lo que POSTeriormente ocurriría ya que en mitad de un adelantamiento el motor se apagó situándome en una situación un tanto comprometida. Finalmente pude arrancar el motor sin tener que parar y así proseguir la marcha. Una vez en el lugar de encuentro (en un desguace por supuesto), pudimos conocer al amigo Joseph(318 is), hermano de Joseph con su mujer e hija, y el hermano de la mujer del hermano de Joseph (mini Cooper), jajaja, osease el cuñado de Joseph

Durante la parada, las demás personas que paraban en el mirador este, se contagiaban de la belleza de nuestras máquinas y para intentar emularlas las aparcaban como las nuestras
Una vez en ruta de nuevo y ya en dirección Huelva capital, casi nos vimos envueltos en un accidente, mi 318i y el Saxo del hermano de Joseph, al invadir un OPEL AGILA mi carril durante el giro en una rotonda... afortunadamente todo quedó en un corte de mangas por parte de ambos conductores jajajaja. LLegados a la capital, fue cuando mi 18 empezó a emitir un "sonidos" mejor clasificables como "ruidos metálicos periódicos y muy altos". Cuando se lo dejé escuchar al amigo Zeo's la cara que puso fue... bueno mejor expresarla por el siguiente emitocono -->#-o Tras hablarlo con todos los apañeros y bajo el sabio consejo de 324d, decidí hacerles caso y llamar a la grua directamente para que se lo llevase a Sevilla ya que el motor la verdad no daba ninguna confianza...
Resumiendo: Vino la grua, se lo llevó
Finalemente volví en el 520 de 324d el cual va de lujo !!!
6 meses y unos 5000km han sido los números de este noble coche el cual nunca olvidaré y siempre llevaré en mi corazón...
Seguro que se me olvidan algunos detalles pero se irá completando con las respuestas de los asistentes!
1 Saludo
WIllY