Mirad que me ofrecen
-
Alpha
Francesc, no está tan mal como aparenta, no parece tener perforaciones por corrosión, yo solo le veo un par de agujeros en el piso, todo lo demás se arregla pero la moto requiere un desmontaje completo, un chorreado, etc y si el motor no está clavado ya es algo, aunque si la vas a intentar arrancar no lo hagas por las bravas, hay que limpiarle bien el carburador, el interior del depósito....y la verdad yo le levantaría el cilindro no vaya a tener un enganchón de segmentos, o se partan los que tiene
Si está bien de documentación me parece buena compra, pero si tu intención es hacerla rodar en breve, lo veo muy dificil, esto es para tomarselo como pasatiempo y sin prisa, la moto tiene buena base porque no tiene boquetes graves en la chapa casi todo lo puedes hacer tu mismo, yo por lo menos no sé soldar y tampoco me atevería a rodar en una moto recompuesta a retales
Si está bien de documentación me parece buena compra, pero si tu intención es hacerla rodar en breve, lo veo muy dificil, esto es para tomarselo como pasatiempo y sin prisa, la moto tiene buena base porque no tiene boquetes graves en la chapa casi todo lo puedes hacer tu mismo, yo por lo menos no sé soldar y tampoco me atevería a rodar en una moto recompuesta a retales
-
Pep
- FORERO HISTÓRICO

Venga si hay algun generoso que nos haga un donativo permita cumplir nuestros sueños.
El de TW, en su favorito azul electrico.

El mio, 25 CV, 230 cc y 95 kgs.

"La Pepa" Cabrio 320 ic superpost 03/91.
ex "Pepix" Coupe 325 ix 01/89.

También tengo "la foca": un megaplástico E90 318d Gris, cómodo y poco gastón.
ex "Pepix" Coupe 325 ix 01/89.

También tengo "la foca": un megaplástico E90 318d Gris, cómodo y poco gastón.
-
tw-rais
- FORERO HISTÓRICO

anda el sueño de pep es una derbi paleta con 25 cvsPep escribió:Venga si hay algun generoso que nos haga un donativo permita cumplir nuestros sueños.
saludos.marc.
325i>2002tii>m3 cabrio>325 cabrio>zafira......lo proximo un patinete ya.