llaim escribió:Bueno pues uno de los poquisimos findes que yo y lidia coincidimos que tenemos fiesta los dos dias pues......nos fuimos para la vall d'aran y estuvimos también en francia.....de lujo un monton de km. de curvas , curvas y más curvas.......la putada que iba cargao hasta los topes con todo lo de camping...pero en fin...
is internasioná
y aquí bajando de Artiga de Lin , y así veis algun cambio que otro....
Esos retrovisores!!!
PD: que bonito que es el chISquitin por Diossss!!! (y como lo echo de menos)
Estuve por alla hace unos 3 años, bonita ciudad, antiguamente ciudad peruana, pero no entremos en esos temas mejor
Esas formaciones son parecidas a las que hay en Paracas, mañana estaré de trabajo por ahi asi que tomare algunas fotos, saludos desde Lima, pasate por Tacna que hay cosas baratas, aunque seguro que ya lo sabes, a ver si para fin de año voy para La Serena a visitar a un amigo
asi es el famoso devide y venceras!!! afortunadamente la cercania de mi ciudada con la vecina ciudad de Peruana de Tacna ofrece un intercambio cultural y comercial fuerte y es asi como el desarrollo de estas dos ciudades se construye en mancomunadamente.
la zona donde yo vivo es muy arida, de hecho no se manifiestan lluvias cada 3 años aproximadamente.
Anoche fui a cenar con mi chica y de vuelta paramos en Samil (Playa de Vigo) para tomar un helado y cual fue mi sorpresa cuando vi el coche de kratzer! , aparque detras suya y le deje una nota pero cuando me fui todavia seguia ahi! Un saludo!