Bueno pues estas son las joyas de la corona:
YAMAHA XT 350
Saltando con la enduro:
La Vespita T5 125 (maqueada)
Con esta pobre dimos nuestros primeros pinitos mi hermano y yo: La Derbi Variant 49 cc, inacabable!!
Además de esto, también tenemos una Rieju enduro 49 cc de "cuando Franco era cabo" con la que aprendimos a meter marchas así como una Montesa Cota 348 T
tw-rais escribió:El que se meta con la vespa me lo mandas
saludos.marc.
je je pues tengo accesorios para ella....una chapita del vespa club de italia, el filete de goma que bordea el "escudo" de la moto por uno cromao...los espejos(2) cromados, tubo de escape reluciente, caballete nuevo, juego de recambios originales vespa....
Es una joya del '88. Es mas vieja que yo
saludos.marc.
je je pues tengo accesorios para ella....una chapita del vespa club de italia, el filete de goma que bordea el "escudo" de la moto por uno cromao...los espejos(2) cromados, tubo de escape reluciente, caballete nuevo, juego de recambios originales vespa....
ahora solo le has de poner las pegatinas como la mia
saludos.marc.
325i>2002tii>m3 cabrio>325 cabrio>zafira......lo proximo un patinete ya.
saludos.marc.
saludos.marc.
reconozco que esas son mas bonitas que las mias de lacoste...muy pijinas...ya pondre fotos
en los coches soy anti-pegatinas ( a no ser que sea la de nuestro distinguido foro) jejejeje
Buena cabra la XT, es la mas completa para el campo, pero se echa de menos arranque electrico cuando el calor aprieta , dura como ella sola, y muy bonita.
Un saludo
Fracaso es no haberlo intentado.
[url=http://img91.imageshack.us/my.php?image=jarama0724tr8ep0.jpg][img]http://img91.imageshack.us/img91/1598/jarama0724tr8ep0.th.jpg[/img][/url]
is-nacio escribió:
saludos.marc.
reconozco que esas son mas bonitas que las mias de lacoste...muy pijinas...ya pondre fotos
en los coches soy anti-pegatinas ( a no ser que sea la de nuestro distinguido foro) jejejeje
Vespizzatevi!!!!!!!!!!!!!
nada hombre,una vespa sin pegatina de lacoste que seria
saludos.marc.
Pero el titulo del post pone "mis motos" no se que pinta la Vespa aqui
curro escribió:Buena cabra la XT, es la mas completa para el campo, pero se echa de menos arranque electrico cuando el calor aprieta , dura como ella sola, y muy bonita.
Un saludo
Yo tuve una en blanco y rojo, superdivertida, tiene un peso contenido y a un piloto cualquiera como yo le permite dominarla y jugar. Eso si lo del arranque a patada es una putada. Me la cambie por una Transalp y con ella yo ya no mandaba.
"La Pepa" Cabrio 320 ic superpost 03/91.
ex "Pepix" Coupe 325 ix 01/89.
También tengo "la foca": un megaplástico E90 318d Gris, cómodo y poco gastón.
Pep escribió:Pero el titulo del post pone "mis motos" no se que pinta la Vespa aqui
curro escribió:Buena cabra la XT, es la mas completa para el campo, pero se echa de menos arranque electrico cuando el calor aprieta , dura como ella sola, y muy bonita.
Un saludo
Yo tuve una en blanco y rojo, superdivertida, tiene un peso contenido y a un piloto cualquiera como yo le permite dominarla y jugar. Eso si lo del arranque a patada es una putada. Me la cambie por una Transalp y con ella yo ya no mandaba.
pep no nos engañemos,a tu edad ya ni mandas a la ossa
saludos.marc.