llaim escribió:Bueno, yo en el mundo de las motos soy un absoluto negado, sobretodo si es de marchas.....
Pero resulta que mi tio, ya me dijo tiempo atrás que me la daba, me daba una "scooter 125 4T"
Pues parece ser que de scooter nada, es una supermotard
Cuando la vi ayer me quedé de piedra jajaja.
Me gustaría saber que tal son las i-moto tiger 125 SM,llevan motor japonés, indicador de las marchas en el cuadro y es de color negra, muy sencilla...
dice que está limitada por la CDI , puede ser?¿ y la refrigeración es por aire....
Por lo visto la motillo lleva motor Suzuki, así que por ese lado tranquilo. De acabados no será muy allá, como buena moto china que se precie, pero para rular mejor que un sccoter .
Tiene foro la marca esa de marras Un usuario solito.
Por lo visto la motillo lleva motor Suzuki, así que por ese lado tranquilo. De acabados no será muy allá, como buena moto china que se precie, pero para rular mejor que un sccoter .
Tiene foro la marca esa de marras Un usuario solito.
Y por cierto, quizás me cuadra eso de que lleve motor suzuki pq en una charla telefonica con mi tio me dijo que queria meterle un motor 250cc.....nose una cosa rara, a ver si me la da de serie pq no quiero malos rollos ni historias.....
Felicidades por el carnet. sobre la moto, tube que montar 2 que compro mi jefe que las trajieron empaquetadas.. aver mala mala no es pero faena me trajo un rato, no todo encajaba como deberia de ir (me refiero a anclajes, pasadores..) y freno de tambor.. pero a caballo regalao.. subete y hasta que se parta.