Personalmente a mi la estetica de la moto me gusta.
Los chinos suelen copiar motores antiguos de otras marcas y hacen motos a bajo precio.
Desconozco el modelo, pero mirando la foto te dire que por las aletas del cilindro y la falta del radiador es refrigerado por aire, por lo que no podras someterla a un viaje largo ya que suelen calentarse si las llevas mucho rato altas de vueltas, y mas en verano.
Mi duda es si sera carburacion o inyeccion, ya que por precio es mas barato un carburador, pero con la normativa euro3 si llevas carburador te habran metido un buen tapon en el escape.
llevas freno de tambor trasero, que hace que tardes mucho mas tiempo en tener que cambiarlo, pero a la hora de hacerlo es mucho mas engorroso, y ademas reduce mucho el tacto de frenada asi como la potencia del freno.
Si fuera un pepino te diria que el freno de atras ni se toca, a no ser que hagas caballitos o por lo que sea debas tocar un poco el freno en medio de la curva, cosa que no te recomiendo.
Pero siendo el caso de una supermotard, considero el freno trasero bastante importante ya que al ser una moto macarra, si quieres una conduccion agresiva en muchas curvas puedes entrar cruzado derrapando(en circuito de karts o pista de tierra)
Llevas una orquilla invertida que no debe ir mal, y puedes mejorar solo cambiandole el aceite por uno de mas calidad.
Respecto a la fiabilidad mecanica, no sera como una moto japonesa, aun y cuando ese motor seguro que es una replica de una.
El unico punto malo de esa moto son los repuestos, ya que a mi esa marca no me suena, pero seguro que los encuentras.
De todos modos me parece esteticamente muy bonita y seguro que para ciudad cumple de sobras la funcion. Y como por aqui te dicen a caballo regalado...
Recuerda siempre una cosa:
Solo hay 2 tipos de moteros, los que se han caido y los que se van a caer
Por tanto comprate un buen casco integral, una chaqueta con protecciones y unos guantes con proteccion, y no escatimes en gastos en esas cosas, te lo dice alguien que ha tenido mas de un accidente grave y aqui sigue