Como mejorar el estado interior de nuestros faros
- GABOE30
- MASTERFORERO

-
Christiangd
- TOPFORERO

-
arnage
- FORERO HISTÓRICO

efectivamente las largas no se pueden desmontar como las cortas, yo lo que hice fue darles una buena limpieza con la técnica de la cocteleraChristiangd escribió:hola, yo tengo un post y he desarmado los faros de la luz de cruce y los he lavado y an quedadoo super nuevos, estaban mates de la tierra que tenia dentro. Fui a desarmar los de la luz larga o de carretera y veo que no son desmontables, que puedo hacerles a esos? Saludos
Los faros se quedan estupendos con la limpieza, algunos foreros son testigos de como están mis faros

320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
-
Recorcholis
- TOPFORERO

y eso como leches lo hicistes!???arnage escribió:efectivamente las largas no se pueden desmontar como las cortas, yo lo que hice fue darles una buena limpieza con la técnica de la cocteleraChristiangd escribió:hola, yo tengo un post y he desarmado los faros de la luz de cruce y los he lavado y an quedadoo super nuevos, estaban mates de la tierra que tenia dentro. Fui a desarmar los de la luz larga o de carretera y veo que no son desmontables, que puedo hacerles a esos? Saludosy una vez que sale toda la tierrecilla y demás y un poco secos al sol, le metí un algodón o paño fino fino muy muy suave y lo refregué como pude por la parte interna del cristal y demás, con mucho cuidado las zonas de la parábola.Los faros se quedan estupendos con la limpieza, algunos foreros son testigos de como están mis faros
318 ic (e30 post)
http://www.serie3.net/wordpress/
http://www.serie3.net/wordpress/
-
Francesc
- TOPFORERO

- Contactar:
-
arnage
- FORERO HISTÓRICO

lo hice una vez eso con un faro de pre que me regalaron en el desguace, imagina como estaría de blanco y opaco por dentro, y se arregló, lo que pasa que hice un experimento de separar la pieza de la bombilla de la parábola (cosas de mi padre, lo hizo él) y entonces el hueco era enorme, luego se puso todo otra vez y se selló con un pegamento masilla,. pero esto es para un caso extremo cuando todo esta bien pero el faro esta blanco blanco, haciendo esto se quita. Si el faro esta bien sólo sucio, con la técnica que pone en este post se quedan muy muy bien.
le di a la parte interna del cristal lo que pude, no a la parábola, ya que el problema de algunos de largas es que se ponen blancos por dentro, pero es el cristal. Cuesta mucho trabajo y no se llega del todo, pero mejora.
¿que dibujo con pintura blanca hay impreso en la parte interna del cristal? eso no se borra, en las largas casi que ni tienen y en las cortas he limpiado ya unos cuantos como se ha comentado en el post este y no se han borrado.
le di a la parte interna del cristal lo que pude, no a la parábola, ya que el problema de algunos de largas es que se ponen blancos por dentro, pero es el cristal. Cuesta mucho trabajo y no se llega del todo, pero mejora.
¿que dibujo con pintura blanca hay impreso en la parte interna del cristal? eso no se borra, en las largas casi que ni tienen y en las cortas he limpiado ya unos cuantos como se ha comentado en el post este y no se han borrado.

320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
-
Tolo
- TOPFORERO

hola. revivo este post
. todo lo de la optica me queda clarisimo. alguno de vosotros a trabajado sobre la parabola? pulirla por ejemplo? o limpiar de alguna manera? tengo 3 juegos de faros, es decir 12 faritos y voy a aprovechar para dejar almenos un juego bien, restaurando los soportes, grapas y demas
un saludo
un saludo
-
Trabes
- SUPERFORERO

Buenas!
Me gustaria renovar un antinieblas post, la cuestion es que despues de quitar la bombilla todavia queda dentro el soporte metalico de esta y no se que me da meter agua. Veo que el cristal esta pegado a la carcasa y no se si desmontarlo de ahi. Supongo que no importará que el antinieblas sea amarillo. ¿Como lo hago?
Un saludo!
Me gustaria renovar un antinieblas post, la cuestion es que despues de quitar la bombilla todavia queda dentro el soporte metalico de esta y no se que me da meter agua. Veo que el cristal esta pegado a la carcasa y no se si desmontarlo de ahi. Supongo que no importará que el antinieblas sea amarillo. ¿Como lo hago?
Un saludo!
To finish first, first you must to finish.
-
Trabes
- SUPERFORERO

-
art13
- TOPFORERO

Re: Como mejorar el estado interior de nuestros faros
vamos a revivir este post, esta tarde voy ver que tal quedan
-
Tolo
- TOPFORERO

yo llegue a hacerlo y me quedaron de lujo, igualitos que nuevos. ya de paso lijé, apareje y pinté los soportes de los faros.
un saludo
un saludo
-
klobuznik
- PRESI DEL CLUB BMW SERIE 3 (E21/E30)

- Ubicación: en la presidencia del Club. Trabajando para vosotros !
- Contactar:
Haz reportaje grafico !!!!art13 escribió:vamos a revivir este post, esta tarde voy ver que tal quedan

-
art13
- TOPFORERO

Ayer por la tarde quería hacerlo, pero al final no encontre las pastillas corega ni el agua destilada.klobuznik escribió:Haz reportaje grafico !!!!art13 escribió:vamos a revivir este post, esta tarde voy ver que tal quedan
Cuando lo haga contar con las fotos.
Un saludo
-
Minos_324td
- MASTERFORERO

Si hago esto con unos faros amarillos... Me los dejara blancos?? 
E30 M21 tds