txortas escribió:
esas imagenes que tiene el lucho....han de ser destruidas
hombre tanto como kale borrika nuse si hubo, pero algun que otro altercadillo puede , menos mal que ivamos en kuadrilla y entre todos conseguimos llegar al camping, ami no me pregunteis como
Esas imagenes ya han cruzado toda la red y el hiperespacio
si??????? pues me las habran robado en un despiste.........
joxepo escribió:
es lo que tiene, estamos rodeaus de bandidos, el peor el señor de la linterna que cuando todo era paz venia pegando voces
ya el colmo que se acaba el material justo al alba
esa ultima frase es de evaristo, jejeje
respecto al señor de la linterna, yo creo que estaba tan rayau por que no le ofreciste un poquito de vino pikau
BMW M3 e30 '86 "Maikel Jakson"
BMW 318ic e30 '93 "Last Edition"
txortas escribió:
esas imagenes que tiene el lucho....han de ser destruidas
hombre tanto como kale borrika nuse si hubo, pero algun que otro altercadillo puede , menos mal que ivamos en kuadrilla y entre todos conseguimos llegar al camping, ami no me pregunteis como
Esas imagenes ya han cruzado toda la red y el hiperespacio
si??????? pues me las habran robado en un despiste.........
no me j**** lucho, que en esas fotos aparece un miembro del foro
BMW M3 e30 '86 "Maikel Jakson"
BMW 318ic e30 '93 "Last Edition"
joxepo escribió:
es lo que tiene, estamos rodeaus de bandidos, el peor el señor de la linterna que cuando todo era paz venia pegando voces
ya el colmo que se acaba el material justo al alba
esa ultima frase es de evaristo, jejeje
respecto al señor de la linterna, yo creo que estaba tan rayau por que no le ofreciste un poquito de vino pikau
grande evaristo cuando mejos estamos se acaba el material y tal
no se a quien en esa noche trate de colarle que el txakoli de bakio era sidra de astigarraga
wueno no tenia el paladar muy allí tomaba whisky creyendo que era sidra de mondoñedo