Parece que os lo tuvisteis que pasar bien.
FOTOS Y COMENTARIOS CONCENTRACION CLUB EN EL ESCORIAL
Moderador: Los Hombres de Negro
-
Vanderbru
- FORERO

-
elBorja
- MODERADOR

YA TE DIGOWWWWjoxepo escribió:como para saber quien donde y como, el detonante fue nacho que arte rompiendo amaaaaaaaael lucho escribió:elBorja escribió: Ese era yo jajajaja
JAJAJAJAJAJAJA, Ya me parecia a mi que no me sonaba eso del wiski en vez de la sidra, aunque perfectamente podia haber sido yo,![]()
![]()
http://www.youtube.com/watch?v=R6G6hG--dlk
- el lucho
- NUEVO AMIGO

txortas escribió:por la reputacion de powered y tuyo mejor sea que no me animesel lucho escribió:Es un riesgo que hay que correr.txortas escribió:hay otro video, pero casi que este es censurable, aparecen varios miembros del foro con sus susodichas papas diciendo chorradas
![]()
que decis?
Yo voto que lo pongas, jajjajaja![]()
![]()
![]()
Saludos!
jajajajjaja, pues ya no se que decirte, si que las pongas o no.......
Yo tambien tengo dos tuyas de vuelta a los bungalows, te acuerdas??? jajajajjaa, pero tranquilo que quedan para secreto de sumario y no las voy a poner
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
-
elBorja
- MODERADOR

-
txortas
- MASTERFORERO

- Contactar:
esas imagenes que tiene el lucho....han de ser destruidasjoxepo escribió:coñu si hay imgenes de el gau pasa o kale borrika ya estais tardandu![]()
hechame un culin manin
hombre tanto como kale borrika nuse si hubo, pero algun que otro altercadillo puede
, menos mal que ivamos en kuadrilla y entre todos conseguimos llegar al camping, ami no me pregunteis como BMW M3 e30 '86 "Maikel Jakson"
BMW 318ic e30 '93 "Last Edition"
-
elBorja
- MODERADOR

Esas imagenes ya han cruzado toda la red y el hiperespaciotxortas escribió:esas imagenes que tiene el lucho....han de ser destruidasjoxepo escribió:coñu si hay imgenes de el gau pasa o kale borrika ya estais tardandu![]()
hechame un culin manin![]()
hombre tanto como kale borrika nuse si hubo, pero algun que otro altercadillo puede, menos mal que ivamos en kuadrilla y entre todos conseguimos llegar al camping, ami no me pregunteis como
-
gorri
- MODERADOR

Doy fe de elloelBorja escribió:Esas imagenes ya han cruzado toda la red y el hiperespaciotxortas escribió:esas imagenes que tiene el lucho....han de ser destruidasjoxepo escribió:coñu si hay imgenes de el gau pasa o kale borrika ya estais tardandu![]()
hombre tanto como kale borrika nuse si hubo, pero algun que otro altercadillo puede, menos mal que ivamos en kuadrilla y entre todos conseguimos llegar al camping, ami no me pregunteis como
![]()
![]()
![]()
-
txortas
- MASTERFORERO

- Contactar:
no me j****, mirar que sereis c******sgorri escribió:Doy fe de elloelBorja escribió:Esas imagenes ya han cruzado toda la red y el hiperespaciotxortas escribió: esas imagenes que tiene el lucho....han de ser destruidas![]()
![]()
![]()
![]()
PD: pasarmelas por mp, o difundire un bideo jamas visto
BMW M3 e30 '86 "Maikel Jakson"
- el lucho
- NUEVO AMIGO

elBorja escribió:Esas imagenes ya han cruzado toda la red y el hiperespaciotxortas escribió:esas imagenes que tiene el lucho....han de ser destruidasjoxepo escribió:coñu si hay imgenes de el gau pasa o kale borrika ya estais tardandu![]()
![]()
![]()
![]()
si??????? pues me las habran robado en un despiste.........
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
es lo que tiene estamos rodeaus de bandidos, el peor el señor de la linterna que cuando todo era paz venia pegando vocesel lucho escribió:elBorja escribió:Esas imagenes ya han cruzado toda la red y el hiperespaciotxortas escribió: esas imagenes que tiene el lucho....han de ser destruidas![]()
![]()
![]()
![]()
si??????? pues me las habran robado en un despiste.........
ya el colmo que se acaba el material justo al alba
Corre cartero que es de un etreintero 
- alf
- MODERADOR

uyyy borjaaa...elBorja escribió:Pues voy a poner yo alguna foto, cortesia de Lucho
Se ha reunido la asamblea de majaras....
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...
Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.
Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team...
... y del Original`s Team

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.
Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team...

- el lucho
- NUEVO AMIGO

jajajajajaja, borja te pillaron con esa manita........alf escribió:uyyy borjaaa...elBorja escribió:Pues voy a poner yo alguna foto, cortesia de Lucho
asamblea de otra cosa, me paez
![]()
Joe, hay que andar con muchisimo cuidadin por aqui, que al minimo despiste siempre hay alguien que lo caza.....
-
elBorja
- MODERADOR

el lucho escribió:jajajajajaja, borja te pillaron con esa manita........alf escribió:uyyy borjaaa...elBorja escribió:Pues voy a poner yo alguna foto, cortesia de Lucho
asamblea de otra cosa, me paez
![]()
Joe, hay que andar con muchisimo cuidadin por aqui, que al minimo despiste siempre hay alguien que lo caza.....
Ya te digo, como esta el patio, jejeje