juer vigo parece manhattan informan de que se ha informado de que pintan el aparcamiento los dias pares y otro informe similar sobre los nones, luego preguntan si españa queda cerca de madagascar
La urbanizacion consta de dos torres de 4 portales cada una, con su respectivo garaje de dos plantas cada torre. En un garaje tengo la bodega y en el otro el coche, asique me los pateo enteros y doy fe que en cada una de las....dejame pensanr... 16 puertas de aceso a los ascensores hay cartelitos de estos asique...imaginaos. Los presidentes se eligen por portal, es decir, que hay 8 en toda la comunidad, sino imaginaos tal y comoe stan las cosas
En mis tiempos mozos... hace unos 6 años me dedicaron uno jejeje
lo dicho manhattan la selva en vigo, a ver si victor325I o mas nos pone una bella cancion que le deje en el //M "malditos vecinos" de cojon prieto y los huajalotes (naparmex) andeleeeeee
TonyMontana escribió:La urbanizacion consta de dos torres de 4 portales cada una, con su respectivo garaje de dos plantas cada torre. En un garaje tengo la bodega y en el otro el coche, asique me los pateo enteros y doy fe que en cada una de las....dejame pensanr... 16 puertas de aceso a los ascensores hay cartelitos de estos asique...imaginaos. Los presidentes se eligen por portal, es decir, que hay 8 en toda la comunidad, sino imaginaos tal y comoe stan las cosas
En mis tiempos mozos... hace unos 6 años me dedicaron uno jejeje
cuenta,cuenta
saludos.marc.
325i>2002tii>m3 cabrio>325 cabrio>zafira......lo proximo un patinete ya.
Ayer volviendo de Platja d'Aro me encontre un accidente en la autopista de lo mas "singular"... Un choque en cadena entre varios clasicos y algun que otro "moderno"
que bueno volver despues de un finde de playa en el suley para desconectar un poco de problemas y cacao de medidas y cotas de discos de friccion, antigiros y rebajes de torneria