FOTOS Y COMENTARIOS CONCENTRACION CLUB EN EL ESCORIAL
Moderador: Los Hombres de Negro
-
tsk_zgz
- MASTERFORERO

para modificarlas, deberias resubirlas, no hay otra (creoismacut escribió:Pero si ya estan subidas como las quito, se pueden modificar una vez publicadas, igual estoy preguntando alguna tontá pero de verdad que los ordenadores y yo no nos llevamos

- sismote
- MASTERFORERO

En el mensaje que has escrito, cuando lo ves en el foro, hay un boton que pone editar, le das y borras las direcciones de las fotos, borras las matrículas en el ordenador con el paint mismo y las guardas en el pc y luego vuelves a subir las "nuevas" fotos y pones el link dándole a editar en el mensaje que teníasismacut escribió:Pero si ya estan subidas como las quito, se pueden modificar una vez publicadas, igual estoy preguntando alguna tontá pero de verdad que los ordenadores y yo no nos llevamos
Aquí va una panorámica hecha con el móvil, no me ha encajado muy bien pero... por lo menos se ven

Y una foto macarra
Última edición por sismote el Dom 18 May, 2008 23:37, editado 1 vez en total.
Sismote(arroba)gmail(punt0)com
-
cabriolete
- SUPERFORERO

¿Quien dijo que enfrente no salía bien la foto?
Pues ahí va la prueba. Está un poco retocadita que había mucha gente por medio. Me ha dado tiempo ahora que tengo la guardería en la cama. Para los que fuisteis ya sabeis quien soy. Si el cabrio "guardería" con Teresa Rabal. En fin, ahí va la foto. Está sacada de tres. Un saludo a todos los asistentes y a los que no han podido ir, nos veremos pronto.

-
fearX
- TOPFORERO

aiiiiiii maaaaaaaaamaaaa!! si la del proximo año es como esta serala caña pero como la supere (el liston es alto alto
)... amos a flipar...
ya pondre afotos mañana que estoy reventaillow!!
[img]http://img253.imageshack.us/img253/6371/logoclub001pequeonb6cc9yk8.jpg[/img][b]nº035[/b] [img]http://img127.imageshack.us/img127/1657/firmasxiz9.png[/img][img]http://img84.imageshack.us/img84/894/duff004go4.jpg[/img]
-
cambaleire
- TOPFORERO

-
tsk_zgz
- MASTERFORERO

- sismote
- MASTERFORERO

Este año también te habías sumado.. pero al final.. no has tenido los * pa venirtsk_zgz escribió:al año que viene mas, que se sumara otro maño masfearX escribió:aiiiiiii maaaaaaaaamaaaa!! si la del proximo año es como esta serala caña pero como la supere (el liston es alto alto)... amos a flipar...
*Dias libres
Sismote(arroba)gmail(punt0)com
-
txortas
- MASTERFORERO

- Contactar:
Aqui pongo una pequeña aportacion fotografica del evento, menudo ambiente mas bueno se ha respirado entre los etreinteros, me lo he pasado genial
llega la revolucion

una fotitos en el parking de marotow

abdominales del norte

rowam hablando de su cabrio, se le caia la baba al jodio

asamblea de majaretas

e21 vs pedazo de serie 5

pequeño susto para kiker, al final fue tan solo una correa

el drift team

aparcados ya en la estacion de eski

vuelve a reunirse de nuevo la asambrea de majaras, aunque algunos siguieran metiendo fichas

fino o makarra?

3M

una de cabrios

como estaba la plaza......abarrota

puretas team

el presi cogio fuerzas al medio dia y termino arrancando la manilla de la puerta, bruto! jejeje

entrega de premios

kiker en accion
http://www.youtube.com/watch?v=pnyHLmjoJ_I
esto es lo que quedaba hoy por la mañana en el parking de marotow

alguno le ha pinchado la rueda a rulo, le ha rayado el coche y le ha robado el anagrama a la ruloneta

despues los que quedabamos hemos ido a comer y nos hemos encontrado al maestro rejuvenecido

repostage y despedida

agradecer a los organizadores del evento por su paciencia y a la directiva por otorgarme un premio, habeis dejado el liston alto para el año que viene
Saludos!
llega la revolucion

una fotitos en el parking de marotow

abdominales del norte

rowam hablando de su cabrio, se le caia la baba al jodio

asamblea de majaretas

e21 vs pedazo de serie 5

pequeño susto para kiker, al final fue tan solo una correa

el drift team

aparcados ya en la estacion de eski

vuelve a reunirse de nuevo la asambrea de majaras, aunque algunos siguieran metiendo fichas

fino o makarra?

3M

una de cabrios

como estaba la plaza......abarrota

puretas team

el presi cogio fuerzas al medio dia y termino arrancando la manilla de la puerta, bruto! jejeje

entrega de premios

kiker en accion
http://www.youtube.com/watch?v=pnyHLmjoJ_I
esto es lo que quedaba hoy por la mañana en el parking de marotow

alguno le ha pinchado la rueda a rulo, le ha rayado el coche y le ha robado el anagrama a la ruloneta

despues los que quedabamos hemos ido a comer y nos hemos encontrado al maestro rejuvenecido

repostage y despedida

agradecer a los organizadores del evento por su paciencia y a la directiva por otorgarme un premio, habeis dejado el liston alto para el año que viene
Saludos!
BMW M3 e30 '86 "Maikel Jakson"
BMW 318ic e30 '93 "Last Edition"
BMW 318ic e30 '93 "Last Edition"
- el lucho
- NUEVO AMIGO

La verdad es que la kdd estuvo muy bien, coches muy bonitos, y muy buen rollo entre todos, el camping parecia un poco campo de concentracion, pero bueno.......
Espero que para la del proximo año en el pais vasco pueda ir con un E30, y seguro que nuestros amigos vascos prepararan una kdd por lo menos por lo menos tan buena como esta.
Encantado de haberos conocido a todos los etreinteros , sois geniales todos.
Espero que para la del proximo año en el pais vasco pueda ir con un E30, y seguro que nuestros amigos vascos prepararan una kdd por lo menos por lo menos tan buena como esta.
Encantado de haberos conocido a todos los etreinteros , sois geniales todos.
Última edición por el lucho el Lun 19 May, 2008 00:16, editado 1 vez en total.
- javier
- TOPFORERO

-
Joan Villanueva
- FORERO HISTÓRICO

- Ubicación: Esplugues de Llobregat (Barcelona) FACEBOOK: ETREINTEROS
- Contactar:
-
Francesc
- TOPFORERO

- Contactar: