Gran experiencia etreintera!! (Y al ladito de casa!)
Vi llegar a unos cuantos el Viernes y el Sábado participe en la ruta, tras la cual y antes de la comida desaparecí algo bruscamente con mis dos amiguetes motoristas debido a causas ajenas a mi voluntad.
Aquí va la 1a tanda de las fotos que tome a esos e30 de colección
En Viernes tarde en el camping con los 1ºs
Este 25 no necesita presentación (Preciosas esas llantas!)
ya ha llegado a casa el komando vasko, todo ok
encantado de haber conocido a nuevos etreinteros, de charlar con los viejos amigos y de compartir unas kañitas
en cuanto pueda pongo fotos
Saludos!
BMW M3 e30 '86 "Maikel Jakson"
BMW 318ic e30 '93 "Last Edition"
Y esto es todo por ahora, a falta de colgar un Vídeo Majaretil en el parking del puerto. Me pregunto si procede o no hacerlo...
Grandes automoviles y mejores dueños!
Hola a todos mi primo y yo lo pasamos genial el sabado, sabeis lo que os digo... teneis unos coches preciosos, como miraba la gente en los pueblos.
Y me ha encantado ver a la guardia civil cortar el paso de la carretera para darnoslo a nosotros.
Última edición por ismacut el Dom 18 May, 2008 23:20, editado 1 vez en total.
Por favor,si alguien lo puede hacer tambien con las mias,no sabe como se lo agradeceria(asi como hacerlas mas pequeñas,para no tener que usar 4 monitores juntos )
lo mas facil es con el mismo paint, pasar una tirilla blanca por encima de las letras para que no se vean bien, para hacerlas mas pequeñas, al subirlas simplemente redimensionarlas, en imageshak.us te da la opcion,