Pues yo estuve en Vigo y en Santiago.....te suenan ambas ¿no?kratzer escribió:Veo que lo pasasteis bien por estas tierrasUna pena no haber estado por aqui el puente, me habria acercado a ver las maquinas sin dudarlo!
Tambien me quede sin ver el salon del automovil y eventos que se organizaron en torno a él
![]()
Saludos!
Fotos kdd gallega club bmwm
Moderador: Los Hombres de Negro
-
URIEL
- TOPFORERO

Que duro es el tuning...
-
tsk_zgz
- MASTERFORERO

debio haber problemas con los "mensajeros" no pasa nada, gracias de todos modosURIEL escribió:Bah.....basta un hierro para dejar en verguenza a los plasticosos el solitotsk_zgz escribió:jue vaya cochecicos gastais los gallegos (y apegados) pero veo mas plastico que jierro ehhhhhh!!![]()
![]()
PD:Por cierto, al final no me llamasteis para recoger lo vuestro

-
Victor325i
- TOPFORERO

Ahi ahi Jon, tu si que sabesURIEL escribió:Por cierto, comente a sheila el interes que tiene un mozuelo soriano por su "amistad"....joxepo escribió:briboooon vaya chavala mas guapa te has llevao de compañera![]()
la de amurrio se pondra celosona, que le pasa a sheila la noche le confunde![]()
![]()
PD: A todo esto, Sheila es la moza rubia de pelo rizado?
-
kratzer
- TOPFORERO

Un poco, algo me han contado de ellasURIEL escribió:Pues yo estuve en Vigo y en Santiago.....te suenan ambas ¿no?kratzer escribió:Veo que lo pasasteis bien por estas tierrasUna pena no haber estado por aqui el puente, me habria acercado a ver las maquinas sin dudarlo!
Tambien me quede sin ver el salon del automovil y eventos que se organizaron en torno a él
![]()
Saludos!![]()
![]()
Saludos!
-
URIEL
- TOPFORERO

Por cierto....ahora es tu oportunidad....me comentó sheila que tiene interes en ese chasis de ///MVictor325i escribió:Ahi ahi Jon, tu si que sabesURIEL escribió:Por cierto, comente a sheila el interes que tiene un mozuelo soriano por su "amistad"....joxepo escribió:briboooon vaya chavala mas guapa te has llevao de compañera![]()
la de amurrio se pondra celosona, que le pasa a sheila la noche le confunde![]()
![]()
pero hombre no lo digas en publico que como lo lea la chica de Godje me van a caer unos capones
Que duro es el tuning...
-
tw-rais
- FORERO HISTÓRICO

yo la he visto en las fotos...aunque ahora sin verlas no se si se ha teñidoVictor325i escribió:Ahi ahi Jon, tu si que sabesURIEL escribió:Por cierto, comente a sheila el interes que tiene un mozuelo soriano por su "amistad"....joxepo escribió:briboooon vaya chavala mas guapa te has llevao de compañera![]()
![]()
pero hombre no lo digas en publico que como lo lea la chica de Godje me van a caer unos capones
saludos.marc.
325i>2002tii>m3 cabrio>325 cabrio>zafira......lo proximo un patinete ya.