Sí, es el mismo.
Llegó arriba, le dijo algo feo a Infiltrado y pasó de largo.
El coche, parece ser que se lo rayó la chica de la foto.
Relee las 100 lineas. Yo tuve que hacerlo 3 veces, creeme.
Luego, en el mirador que paramos, estaba allí con nosotros otra vez.[/quote]
Alguien me puede postear el enlace para leerlo por favor?
Afortunadamente se disculpó con cada uno de nosotros en, el faq.
Un poco pesao, porque quizás no supo expresarse bien, pero se disculpó al fin y al cabo.
Podemos correr un tupido velo sobre el tema.
Quedó todo claro, ayer por la tarde.
Canariseven escribió:Al infiltrado hay que ponerle peso en el pié derecho porque en una de las curvas un caracol me adelantó por fuera¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que lo vimos yo y Carlos. JAJAJAJAJAJA
Que exageraito eres!!!! pues yo pensaba que era mejor para los cohes antiguos y lo que estaba haciendo era contraproducente.... es normal la inexperiencia dan estas cosas y menos mal que MSUAREZ me dio un toque!!! de lo contrario de camino a San Fernando de Maspalomas los cásicos no llegan iba a 20 -30 todo el camino y encima sin varioaciones, ya que tenía activado la velocidad e crucero
Canariseven escribió:
carlos mk1 escribió:Bufff con esta foto se puede hacer un potochop de los wapos jajaja:
jjajajaja
PASTICOSO te voy a matar!!!!!
VICTOR C.R. escribió:
SI soy el del bigote INFILTRADO !!
Buenas vecino!!! ahora si que te tengo localizao!! jejejeje...
A ver si en unos meses se formaliza la cosa y te hacemos una visita, ahí JOSEPO no tendrá excusa de chapuzón!!! jajajaja.... que ya en alguna foto lo he visto que peparao vino con sus bermuditas y to'!!!!... Por cierto PASTICOSO, avisa la proxima vez que me fotografíes, me quedé de piedra cuando vi la foto.. será c#brón!!!! jajajajaja
Un abrazo!!!!!
325i escribió:Alguien me puede postear el enlace para leerlo por favor?
es el quijote en veso, aviso de mismo modo es agu pasada
Si es el quijote, pero entre las faltas de ortografía y las expresiones que no las entiendo......
TMB GAÑAN DISPARANDOME DE ESPALDAS COVARDE¡¡¡¡ JAJAJAJA
QUE MAQUINONNNN EL COCHE NEGRO XD
TMB Y COMPAÑIA DE FOTOGRAFOS, EN BREVE PONDRÉ UN TUTORIAL PARA ELIMINAR EL RUIDO DE LAS FOTOS. Tu camara TMB sacó un par de fotos con ruido, es el granulado que se vé, tranki que eso se puede reparar, sin casi perder calidad.
Canariseven escribió:Si es el quijote, pero entre las faltas de ortografía y las expresiones que no las entiendo......
TMB GAÑAN DISPARANDOME DE ESPALDAS COVARDE¡¡¡¡ JAJAJAJA
QUE MAQUINONNNN EL COCHE NEGRO XD
TMB Y COMPAÑIA DE FOTOGRAFOS, EN BREVE PONDRÉ UN TUTORIAL PARA ELIMINAR EL RUIDO DE LAS FOTOS. Tu camara TMB sacó un par de fotos con ruido, es el granulado que se vé, tranki que eso se puede reparar, sin casi perder calidad.