joxepo escribió:ahi os va de regreso el forero javier que ha pillao reposapies chacho chacho.
p.d. porta material para rowam, elborja y alpha, si teneis dudas de que es para cual mp please.
A las 22:00 horas me he despedido de las 3 joyas que han hido a recojer el paquetito .
Que decir del reposapies que bien le va a quedar al M/, pero habra cambio de Look para la KDDA nacional, chacho chacho
javier escribió: A las 22:00 horas me he despedido de las 3 joyas que han hido a recojer el paquetito
.
Que decir del reposapies que bien le va a quedar al M/, pero habra cambio de Look para la KDDA nacional, chacho chacho
ok veo que habeis llegau bien al encuentro con la comitiva boronos (tambien mi madre) a las 21:45 que triste se ha quedau la madriguera.
claro para eso estan los gatos,poir cierto javier en lo referente al cambio de look de tu coche solo espero que no te haya influenciado el uriel
saludos.marc.
325i>2002tii>m3 cabrio>325 cabrio>zafira......lo proximo un patinete ya.
claro para eso estan los gatos,poir cierto javier en lo referente al cambio de look de tu coche solo espero que no te haya influenciado el uriel
saludos.marc.
En parte, la culpa la tiene él pero habrá que esperar a San Lorenzo
saludos.marc.
En parte, la culpa la tiene él pero habrá que esperar a San Lorenzo
mierda, si uriel esta en el ajo nos esperamos lo peor
saludos.marc.
Tas piyau unas llantukas de 15 pulgas? ¿pal turbocalamar?
Un Abrazo tiuuu, ya tengo ganas de vernos las jettas en la conce
WASAAAAAPPP sismoooo
¿pillar pal calamar? que vá, si ya traia llantukis y bien shulas, pero de ET treintainsequé y al devolverlo a su altura, pegan los plomos en el amortiwa. las cambio el sabado, que resurje el cabrioncete
veo que ademas de hacerle fotos a los bichos tambien le has hecho fotos a un vehiculo tunining que andaba por ahi
saludos.marc.
pd.gracias por acordarte de mi cuando has hecho la foto al gorila
Última edición por tw-rais el Vie 21 Mar, 2008 22:12, editado 1 vez en total.