Señores aqui las fotos de hoy. Me lo e pasado bien y un saludo a todos los que vinieron, un buen rato y buena gente. La proxima a Chiclana y con barbacoa y birras.
Muy buena gente, buena comida, buenos coches (madre mia con el 740), solecito....que más se puede pedir. Un dia genial.
Gracias por la acogida chicos y a ver cuando es la proxima.
Buenas fotos celso
Mad max a ver si queamos y le damos caña al mustang.
Un saludo.
Buen dia echasteis, espero que tuvierais suerte en los desguas, por que por aquí esta la cosa floja, floja.
Precioso el fichaje IS en rojo de albertosi , lleva kit m2, pero sin aleron ¿no?
Un saludo
Fracaso es no haberlo intentado.
[url=http://img91.imageshack.us/my.php?image=jarama0724tr8ep0.jpg][img]http://img91.imageshack.us/img91/1598/jarama0724tr8ep0.th.jpg[/img][/url]
Albertosi escribió:Muy buena gente, buena comida, buenos coches (madre mia con el 740), solecito....que más se puede pedir. Un dia genial.
Buenas fotos celso
Un saludo.
Tio, mañana lunes vamos a estar casi to el dia metidos en el taller el david y yo. Entre otras cosas le meteremos mano al Mada Max y al 320 del Deivi. Si quieres y puedes pasate.
Por cierto he estado viendo y pensando en lo de la pintura, creo que como me dijiste se podria lijar al agua para quitar la pintura negra, dejar matizada la blanca del fondo y luego tirarle laca, ademas creo que me queda un kilo de laca por hay.
325i cabriolito (rulando) M20 PoWaH¡¡¡
Miembro del Ñapas Team Miembro nº5, Plataforma Yo me lo guiso, Yo me lo como :)
Albertosi escribió:Muy buena gente, buena comida, buenos coches (madre mia con el 740), solecito....que más se puede pedir. Un dia genial.
Buenas fotos celso
Un saludo.
Tio, mañana lunes vamos a estar casi to el dia metidos en el taller el david y yo. Entre otras cosas le meteremos mano al Mada Max y al 320 del Deivi. Si quieres y puedes pasate.
Por cierto he estado viendo y pensando en lo de la pintura, creo que como me dijiste se podria lijar al agua para quitar la pintura negra, dejar matizada la blanca del fondo y luego tirarle laca, ademas creo que me queda un kilo de laca por hay.
Jorge, tengo un trabajito para ti, como andas de tiempo?
Carbu os manda recuerdos....y el pella de su dueño!!!
Plataforma Yo me lo guiso yo me lo como. TEAM ÑAPAS miembro activo Nº6!!
Plataforma "Yo tambien me llevo chorradas del desguace"
316---}318i "Carbu"
y otros bichos con ruedas.....