Mikroquedada en mi casa ayer...

Fotos de nuestros coches ,y tambien videos. Fotos de todas las KDDAS y encuentros etreinteros

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
klobuznik
PRESI DEL CLUB BMW SERIE 3 (E21/E30)
Ubicación: en la presidencia del Club. Trabajando para vosotros !
Contactar:

Mikroquedada en mi casa ayer...

Mensaje por klobuznik »

Y digo Mikroquedada ya que sólo fuimos tres amigos los que espontáneamente quedamos ayer en casa, para darnos una vueltecita por la sierra. El rival de mi cabrio fue en este caso un precioso LOTUS:

Imagen

Muy radical...sin servodirección, sin servofreno, sin ABS, sin ESP, sin airbag, sin elevalunas, sin cierre,sin regulación de asientos, sin maletero,sin...
Imagen

...con un motor ROVER tuneado por LOTUS, dando 160 CV, que con los sólo 700kilos de peso dan un 0-100 de algo mas de 4 segundos... :shock:
Imagen

Por delante parece un Smart Roadstero un Opel Speedster, pero por detras parece un Ferrari:
Imagen

Mi pobre insecto tuvo que ceder el protagonismo por un día a un coche ingles, cuyo único fin es la técnica por la técnica.PURA INGENIERIA...YA NO SE HACEN COCHES DE ESTE ESTILO...ALUCINANTE OS LO ASEGURO !!!!!
Imagen

Aquí ya estamos listos para salir de mi casa en Torrelodones:
Imagen

, haciendo un alto en el camino en el puerto nautico de los arroyos para una cañita:
Imagen

y acabar cenando en un restaurante del ESCORIAL.
Ya me conoceis lo entusiasta que soy de mi cabrio, pero en esta ocasión TODO EL MUNDO SE GIRABA PARA VER AL LOTUS...está bién.
Dejémosle un día de Gloria...... :lol:
ImagenImagenImagen
coke
FORERO
FORERO

Mensaje por coke »

Esta precioso ese Lotus :lol: , ya me gustrai tener uno entre manos ;)
Mercedes Benz SLK 230 R170
Volkswagen GOLF GTI A4
Ex BMW 325I M TechniK II
Ex BMW 316IA M40
Saludos desde este otro lado del charco
llaim
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por llaim »

Supongo k si no tiee chorraditas varias es por el peso, no?, yo solo lo he visto en andorra...tiene que ser divertido conducir un trasto de esos
Joan Villanueva
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Ubicación: Esplugues de Llobregat (Barcelona) FACEBOOK: ETREINTEROS
Contactar:

Mensaje por Joan Villanueva »

Conducción es estado salvaje... :D
JOTA R.
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por JOTA R. »

Muy bonito el Lotus!! ;)
Ni que decir tiene que el E30.....no se queda corto ehhh :lol:

Una cosa....no lleva servofreno?¿? :shock:
E-30 M10 (1988)
E-30 M42 (1990)
[size=75][color=darkred] [b]Plataforma Anti-cromados...[/b][/color] [i]"Pon [b]Dos[/b] post en tu vida"[/i] [Miembro fundador][/size]
[img]http://img24.imageshack.us/img24/3527/IIKDDPEARANDA2004006.jpg[/img][img]http://img113.exs.cx/img113/4963/318IS1deAgostoSoniaIsabel009.jpg[/img]
klobuznik
Contactar:

Mensaje por klobuznik »

No, no lleva servofreno. Haces fuerza contra tu asiento del conductor (veis que detrás del asiento tiene una pared)...el asiento del acompañante no tiene regulación...es fijo...lo que se regula es el reposapiés del mismo (con lo que el efecto es el mismo). El reposapiés está sujeto al suelo de aluminio con un velcro y lo puedes adelantar o retrasar :shock: :shock: :shock: .
los radiadores los tiene en el morro del mismo, y si os fijais en la foto trasera, se ve perfectamente los dos canales bajo el coche para "el efecto suelo"...ACOJONANTE...Lo llevé desde los Arroyos al Escorial y además de ser un tiro e ir como en un cart...no es nada incómodo de llevar.(Otra cosa sería usarlo a diario, o meterme en el atasco de la carretera de la coruña con el :x )
Si, en este coche, la lucha es por el peso: imaginaros que las planchas de aluminio no estan soldadas ni atornilladas entre sí...estan pegadas con pegamento fuerte. De hecho si te asomas por la parte de los pies del habitáculo, se ve el sobrante de pegamento entre las planchas :D .
ImagenImagenImagen
FERNY
FUNDADOR DEL FORO
FUNDADOR DEL FORO

Mensaje por FERNY »

Me ha gustado y mas lo que dice Joan, conducción en estado puro. El e30 se sale, no se queda atras.
"Tzedek Tzedek Tirdof"
MaROtO
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por MaROtO »

JOTA R. escribió:Una cosa....no lleva servofreno?¿? :shock:
Ni falta que le hace....de hecho, el marbella de victoris seguro que tampoco lo lleva.
Los panda no llevaban, ni los 127 de los que toma prestada la mecanica.
Frenada en estado puro.
Por cierto, los ferrari 288gto y f40, ultimos supercoches de verdad hecho por ferrari, tampoco lo llevaban, y eso pesaban bastante mas :ok:
Aunque por otro lado, es una razon de peso, estando el motor detras o en posision central, hay que hechar un tubo muy largo para llevar el vacio hasta la zona del piston maestro de freno, y algo asi es muy propicio a fallar, por lo que mas vale diseñar un freno estandar, que uno que te deje tirando cuando mas lo necesites!
Imagen
86'325i
ex 89'318is & 87'325i & 86'320i
๏̯͡๏﴿
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

espartano y lujurioso en formas, curioso aparato 8)
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
victor316
BANEADO
BANEADO

Mensaje por victor316 »

Precioso el Lotus, por lo demás primo muy cercano del Opel Speedster
[img]http://img99.exs.cx/img99/9417/bmwlateralp4lq.th.jpg[/img] [img]http://img174.exs.cx/img174/4312/intelidiot29hw.jpg[/img][img]http://club.telepolis.com/calber/ima/majareta.gif[/img][img]http://motoguapa.lamaneta.net/imagenes/ch05PP.jpg[/img]
parrochin
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por parrochin »

Lotus de esos nunca ví ninguno, opel speedster sí: una vez uno me dejó "sentado" al salir de un peaje. El cabrio está perfecto ;)
325ic 1986
.::Willy::.
FORERO
FORERO

Mensaje por .::Willy::. »

¿Es muy caro un Lotus de estos?

Lo que han dixo por ahí... conducción tipo KART

1 Saludo

WillY
klobuznik
Contactar:

Mensaje por klobuznik »

Gracias por los piropos al cabrio. No está tan bien como decis. Al natural se le notan unos golpecitos en las puertas, que en cuanto me recupere de mi rejón actual los arreglaré...
En cuanto al precio del Lotus, creo que mi coleguita me dijo algo así como 42.000Eur...o incluso mas...pero no os fieis mucho de mí....al fin y al cabo soy un financiero :lol: :lol:
ImagenImagenImagen
tw-rais
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por tw-rais »

pepinong,eso de los elevalunas hay un aston martin que da cerca de 1000 cvs y vale sobre los 100 kilillos que tampoco lleva pijadas :shock:
saludos.marc.:marc:
325i>2002tii>m3 cabrio>325 cabrio>zafira......lo proximo un patinete ya.
elvys presley
FORERO
FORERO

Mensaje por elvys presley »

vaya lotus¡¡¡¡¡ :zaho: soy un ignorante pero donde coñ* lleva eso los pedales?? :shock: :emoticonogafascuatroojos:
[img]http://img52.exs.cx/img52/7489/Copiadefirma.gif[/img]
Responder