Restaurar una Bultaco

El lugar de los amantes de las motos.
Responder
Samuel Brotons
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Restaurar una Bultaco

Mensaje por Samuel Brotons »

Hola a todos, necesitaría que me echarais un cable. Mi suegro tiene en su garaje una Bultaco (no recuerdo el modelo) de cuando el era un chaval, eso ya hace unos cuantos decenios, así que la moto esta bastante maltrecha. El conoce mi pasión todo lo clásico que tenga un motor así que me la dio. Me gustaría restaurar la moto pero yo no tengo mucho tiempo ni tampoco conocimientos para hacerlo, así que he pensado llevarla a algún sitio para que me lo hagan. El caso es que de coches conozco sitios pero lugares que restauren motos no conozco ninguno, y esa es mi pregunta: ¿alguien sabría donde puedo llevarla? Me interesaría que estuviera próximo a Barcelona pues es donde vivo...
Muchas gracias de antemano..
La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento
teobcn
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por teobcn »

buenas
yo conozco unos hombres aqui en el prat de llobregat de donde yo soy que restauran motos y lo hacen de maravilla
la ultima que vi resturada parecia nueva nueva
recuerdo que el foco era de aquellos que lleva el foco incorporado y estaba chafado y lo arreglaron a base de martillito y quedo perfecto y sin masilla ni nada
yo se que ellos restauran como hobby pero les preguntare y te digo algo
un saludo
Samuel Brotons
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Muchisimas gracias teobcn
La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento
teobcn
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por teobcn »

bueno ya he conseguido el numero
y he estado hablando con el hombre por telegono
le he comentado lo que quieres hacer
y me ha dicho que lo suyo es que vallas por ahi un dia por que para restaurar una moto hay muchas maneras,restaurarla para que se vea bien,restaurarla para dejarla como nueva y bueno eso es segun lo que tu quieras
yo lo conozco a este hombre
y me ha dicho que lo mejor es que le saques bastantes fotos a la moto para ver lo que tiene y lo que no tiene y sabes si lleva cosas no originales
pero todo eso depende de lo que quieras hacer
lo que podriamos hacer es quedar una tarde y vamos para alli te lo presento y ya le enseñas fotos y le dices lo que quieres y ya quedais de acuerdo
dime algo y si te va bien quedamos una tarde y pasamos por alli
un saludo
Pep
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pep »

Prepara pasta, de 3000 no te baja.
Pon una foto a ver que modelo es y asi sabremos el valor que puede tener.

La mia no esta acabada y la he ido haciendo yo, en lugar de 3000 puede que me salga por 2000.

Cuando digo haciendo es desmontando cosas y llevandolas al experto, pero para eso necesitas tiempo.

El motor lo lleve a un mecanico de Sants, que tambien te la podria reconstruir, cuando fui estaba haciendo lo propio con una Lube. ;)
"La Pepa" Cabrio 320 ic superpost 03/91.
ex "Pepix" Coupe 325 ix 01/89.
Imagen
También tengo "la foca": un megaplástico E90 318d Gris, cómodo y poco gastón.
Samuel Brotons
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Hola
TEOBCN: Muchas gracias por la gestión hecha, por mi podemos ir cualquier tarde menos el Miércoles que estaré fuera. Mañana le haré unas cuantas fotos a la moto para que la vea pero lo único que lleva no original es el piloto trasero, lo demás es de cuando la compro, hará sobre 40 años... Incluso aun conserva una funda sobre deposito de la época. Lo dicho si quieres me mandas un MP con tu móvil y te llamo para quedar.

PEP: Seguramente me saldria algo más barato pero no tengo demasiado tiempo para dedicarle, entre semana voy muy liado con e trabajo y si encima el fin de semana me pongo a desmontar piezas me echan de casa seguro... Lo de las fotos ya he intentado ponerlas pero me ha sido imposible, la verdad es que soy bastante negado con la informática, pero lo intentare de nuevo para que también podáis ver el antes y el después... El valor de la moto no creo que sea mucho, es una 150 parecida a lo que era una Impala, lo hago solo por valor sentimental mas que económico, como todo lo que ido comprando de clásicos.

Un Saludo
teobcn
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por teobcn »

ok
te mando un mp con mi numero y quedamos el lunes o el martes
hoy he visto al hombre por la calle y he estado hablando con el
me ha dicho que no hay problema y que lo es eso pasar un dia y hablar con el
te mando el mp
un saludo
Pep
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pep »

Me huele a Mercurio 155, ;)

A ver si es algo asi seria una Mercurio.

Imagen

Aunque tambien podria ser una Tralla, menos frecuente.

Imagen
Imagen
Samuel Brotons
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Hola Pep, creo que es una Mercurio, o por lo menos se parece mucho... Me he fijado que lleva la palanca de cambios a la derecha
Samuel Brotons
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Pues si es una Mercurio, le he enseñado la foto a mi suegro y me lo ha confirmado... ¿Esta moto esta igual de valorada que una Impala? No me refiero a lo esconomico sino a lo buscada o deseada (no me sale la palara exacta)
Pep
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pep »

Nooo que va, las Mercurio eran motos populares como la mia la Ossa 160, de hecho eran rivales directas.
Lo mas parecido en Montesa era la impala 175, pero ya era mas moto, y para competir con ella ya estaban la Ossa 175 sport y la Bultaco Metralla.

mira aqui en el mercadillo selecciona bultaco mercurio y tendras info de precios de venta, ojo que hay alguno que se le va el tornillo. :lol:

http://www.lamaneta.org/mercadillo/solo ... nicio=1000
Imagen
Responder