no tengo ni idea de komo funciona pero 2 añitos los tenemos puteaos kon los 34 cv del permiso A
la putada no es ir limitao sino keme tengo ke dejar un dinero en limitarla unos 300 eurazos de sangre ,sudor y lagrimas pa luego putear al viejo y ke vaya kon el limitador el tambien .porke la ekonomia no esta komo para komprar hierro aparte ke la kiero pa pasear y rutillas terreras osea ke la trail ideal
p.d deseadme suerte ke lo estoi sakando gracias a Cambalarie y un kolega(ke ya lo tiene recien sakao)
E30 Forever el rumor d k ami koxe l gusta la fusta es cierto dejo el m20 abierto dr. X
y si, 2 añitos limitado... es lo que hay, de todas maneras para mi es una medida que está bien, no me parece lógico poder cogerte una moto con 100 y pico CV. sin tener experiencia....
Aun así, la gran mayoría de la peña, la limita y a los dos día le quita el limitador... así se pegan las ostias que se pegan.,,
y si, 2 añitos limitado... es lo que hay, de todas maneras para mi es una medida que está bien, no me parece lógico poder cogerte una moto con 100 y pico CV. sin tener experiencia....
Aun así, la gran mayoría de la peña, la limita y a los dos día le quita el limitador... así se pegan las ostias que se pegan.,,
VÁssssss
es una kakasaki KLE500 que tengo por aqui sin apenas uso
34cv para campo ,tienes de sobra,¿o es que pensabas irlos contando? , la mayoría del tiempo irás a medio regimen y te da igual que esté limitada o no.No te vas a enterar.
Saludos
fgaobar escribió:34cv para campo ,tienes de sobra,¿o es que pensabas irlos contando? , la mayoría del tiempo irás a medio regimen y te da igual que esté limitada o no.No te vas a enterar.
Saludos
Depende para lo que la uses ,a veces todo es poco
Muchas de las enduro 250 2t estan limitadas pero solo en documentacion y ya vienen asi de la casa,mi tm esta limitada pero te puedo asegurar que tiene unos cuantos cv mas de esos 34.
Saludos
Si que es una put*da tener que limitar a 34 cv teniendo la moto 40 y pico, yo buscaria la limitacion de segunda mano o miraria si alguien te puede dejar lo que necesitas para limitarla, pero creo que se debe reflejar en algun papel oficial que esta limitada, (en mi caso un papel de la suzuki conforme se habia montado la limitacion) pasar por la itv con ese papel y que te hagan otro papel (sera por papeles....) y luego se la quito y la devuelvo (supongo que la limitacion sera alguna cosilla que limite el paso de aire), no estamos hablando de una moto de carreras, asi que no creo que nadie se ponga a investigar si realmente esta limitada o no.
fgaobar escribió:34cv para campo ,tienes de sobra,¿o es que pensabas irlos contando? , la mayoría del tiempo irás a medio regimen y te da igual que esté limitada o no.No te vas a enterar.
Saludos
Muchas de las enduro 250 2t estan limitadas pero solo en documentacion y ya vienen asi de la casa,mi tm esta limitada pero te puedo asegurar que tiene unos cuantos cv mas de esos 34.
Saludos
Con una kle no debería meterse en muchos berengenales .
Saludos
Saludos
Con una kle no debería meterse en muchos berengenales .
+ 1 y desde luego ten muuuuuuucho cuidado si frecuentas pistas o caminos con piedra suelta. Vale la pena desmontar el cubrecárter de serie y colocarle un suplemento que lo haga más largo. El mal endémico de las KLE es su reducida distancia al suelo (te enganchas a la primera), a lo que colaboran unas suspensiones blanditas y cómodas (la moto es más asfáltica que otra cosa), y el maldito cubrecárter.....porque las piedras pueden hacerte un buen agujero en el cárter.