es la primera vez que creo que no debo de decir nada a la mujer, ya que desde hace tiempo, llevo pensando en un tipo de moto clásica como la Vespa o la Yamaha 250 o la Virago, como se me ha puesto esta por delante 1º, .........pues no he podido calmar el calentón y pa... casa, jejeje.
es una 160 gt?
creo que es exactamente igual que la mia.
aqui puedes verla Link Inexistente/phpbb2/view ... hp?t=19835
muy practica, poco mantenimiento... vamos un hierro como los e30.
un saludo
yo tengo una sprint azul del 1966 200 leures jejej ( un chollazo) van muy bien son irompibles, pero cuidado con las curvas jajja que no es un cuatro ruedas.
Si quieres un truco cambiale las fundas por unas de bici que llevan recubrimiento de plastico(por dentro) duran mas los cables y va mejor.
jordimoto_1 escribió:yo tengo una sprint azul del 1966 200 leures jejej ( un chollazo) van muy bien son irompibles, pero cuidado con las curvas jajja que no es un cuatro ruedas.
Si quieres un truco cambiale las fundas por unas de bici que llevan recubrimiento de plastico(por dentro) duran mas los cables y va mejor.
venga va no se hable mas,me la quedo
muy bonita angelus
saludos.marc.
325i>2002tii>m3 cabrio>325 cabrio>zafira......lo proximo un patinete ya.
El vecino chivato le ha adelantado la noticia, imaginaros mi cara cuando viene preguntando por la Vespa si es verdad que he comprado una moto .
No se que va a pasar pero cuando la mujer te dice que no quiere moto... ...., creo que la voy a esconder en una garage