Recuperación M3

Fotos de nuestros coches ,y tambien videos. Fotos de todas las KDDAS y encuentros etreinteros

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
JPDrifter
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por JPDrifter »

Precioso!! Dejalo como se merece!!! ;)

Bienvenido!
Imagen
txortas
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Contactar:

Mensaje por txortas »

:bienvenido:
ZeoÁs escribió:Bienvenido ;) Te agradeceria muxo si pudieses poner unas fotos mas detalladas de los asientos, ya que veo ke son Recaro y ademas llevan costura horizontal en cuero :razz: tengo un proyecto entre manos y me gustaria poder ver esos asientos un pelin mejor 8)
que andaras tramando ahora...... :boqui:
Saludos!
BMW M3 e30 '86 "Maikel Jakson"
BMW 318ic e30 '93 "Last Edition"
Zeo´s
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Zeo´s »

txortas escribió::bienvenido:
ZeoÁs escribió:Bienvenido ;) Te agradeceria muxo si pudieses poner unas fotos mas detalladas de los asientos, ya que veo ke son Recaro y ademas llevan costura horizontal en cuero :razz: tengo un proyecto entre manos y me gustaria poder ver esos asientos un pelin mejor 8)
que andaras tramando ahora...... :boqui:
Saludos!
:yonofui:
-E30 325is 86- DiamantSwartz
-E30 316i 90- DelphinMetallic
-ExE39 523ia 96- OxfordgrunMetallic
-ExE46 328i 99- TopazBlauMetallic
-ExE39 530dM 00
-E60 530dM 04
-E60 520d 06
-ExAprilia Arrecife 125cc 07
-Smart 451 cdi 09
-ExPeugeot Satelis Rs 125cc 12

BESA MI CULO METALICO DE PRE :bate:

CONSULTAS EN EL FORO, NO SE RESPONDEN MP´S
manolitocc
FORERO
FORERO

Mensaje por manolitocc »

Hola de nuevo y gracias a todos por la bienvenida.
Queria contar un poco la historia hasta donde yo sé del coche, y es que yo me enteré a traves de un conocido de mi hermano que lo habia visto en un taller en un pueblo cerca de Coruña y que no me acuerdo del nombre.

En un principio no me interesó hasta que un dia nos acercamos a verle pues a mi me interesaba invertir poco dinero y luego hacermelo a mi manera.

El coche lo tenia una persona que digamos no le daba mu buena vida ya que éste era el segundo motor que rompia.

El motor hecho un pistón por un costado al gripar una biela en el cigueñal, creo que fue el segundo pistón en los dos motores que tuvo, y eso me come un poco la cabeza, esa coincidencia puede decir algo, nose.

Esta unidad cuenta con una preparación original de AC Snitzer, y lleva desde amortiguación gravada, alerón spor evo, espejos retrovisores, cejillas, asientos récaro, relojes de presión de aceite, centralita en la que pone 230ps que no se mu bien lo que significa, llantas bbs en tres piezas barra de torretas y barra estabilizadora, volante sport evo etc , en resumen que me llamó la atención y nada al final se lo cambie por el audi.

El caso es que ya fue una aventura ir a buscarlo, pues lo trajimos en un remolque con el audi a4 y no veas como pesaba, de 90 en la autovia no se pudo pasar.

Antes de nada tengo que dar las gracias aun amigo Carlos Acuña que es la persona que realmente lo está restaurando él controla de mecanica y tambien es un fan de estos coches, luego está mi hermano que él tambien tiene un m3 de estos en rojo traido desde Murcia ya hace un tiempo y que ahora el muy cabrito ha puesto en venta, si lo quereis ver podeis entrar en coches.net es uno que pide 16500 el muy jodio. y no os digo lo que le costó jjjjjjjj.

Tengo que contestar a ZeoÁs y creo que tengo algunas por ahi asi que pronto las verás.

Tengo una pregunta y es que no hay una forma de subir las fotos mas rápida que esto de imageshack pues me tarda mucho en abrir.
Imagen

Imagen
manolitocc
FORERO
FORERO

Mensaje por manolitocc »

krosti325
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Contactar:

Mensaje por krosti325 »

con paciencia lo dejaras como nuevo , seve k el tio era medio caballito para sacar 2 pistones

esos espejos son dificiliscimos en conseguir rondan los 250 o 300 usados en ebay

aparte el color esta muy chulo unbuen cambio por el audi

saludos de ke parte de galicia eres
ImagenImagen

Imagen
felipe
FORERO
FORERO

M

Mensaje por felipe »

Hola a todos,soy el hermano de manolo,somos de As Pontes de Garcia Rodriguez (A CORUÑA).
Un saludo.
Alfonso
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Alfonso »

tienes tajo compañero,

bienvenido y en lo que sea que se te pueda echar una mano aqui estamos.

Yo también tengo un M y está en proceso de restauración...(montaje)
:D
Imagen
javier
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por javier »

:bienvenido: :nau:
[img]http://img213.imageshack.us/img213/5234/firmasajavierdv0.png[/img]
manolitocc
FORERO
FORERO

Mensaje por manolitocc »

Hola, como ya escribio mi hermano en el mensaje siguiente somos de Coruña, pero tenemos un hermano en Villagarcia y de vez en cuando bajamos asi que si nos das el tlf te pegariamos un toque para quedar si te va bien.
Por cierto me encanta ese cabrio, me gustaria verlo y probarlo ya que tengo en mente hacerme con uno de esos al que tengo medio ojo hechao, tendremos que hablar del tema jjjjjjj

Un saludo.
manolitocc
FORERO
FORERO

Mensaje por manolitocc »

Mira mira asi tiene que quedar el mio jjjjjjjjjj
Ferri///M3
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Ferri///M3 »

Bienvenido por aquí Manolito con ese M3 tan "horroroso" que has cambiado :jalbertoa: :jalbertoa:

Pues date con un canto en tus piños porque creo que tienes un M3 muy muy especial tio.
Por lo que veo y que coincide creo que casi todo, puede ser un ejemplar "pata negra" AC Schnitzer, lo que estás leyendo.
Yo tengo el catálogo de AC Schnitzer de la época y joderrrrr.... es clavadito coño. Por ejemplo: barra de torretas es original, asientos Recaro Sport, retrovisores AC Schnitzer auténticos y genuinos, un solo brazo de limpia, llantas BBS fondo negro de tres piezas en 16"... mira mira miraaaaa..... jajajajajajajaaaaaa.
Imagen
Imagen

A ver si nos puedes dar tu nº VIN y salimos de dudas, gracias.

Por otro lado tampoco sabemos si su motor es el preparado por AC Schnitzer, entonces sería un S3 Sport con 240 cv. aprox. ;)

Siento decirte que el volante NO es de un Sport Evo, este Sí
BMW ///M3 Cecotto #353/505
BMW ///M3 Cabrio
Mini Cooper S (r53)
Peugeot 205 GTI 1.6
Imagen
manolitocc
FORERO
FORERO

Mensaje por manolitocc »

Hola otra vez aqui van unas fotillos
Imagen
Aqui ya empezando con el desmontaje.
Imagen
Esta es de cuando empezamos con el motor
Imagen

Aqui se puede ver el agujero jeje
Imagen
En esta estamos los susodichos metiendole mano y como veis con guantes para que no se queje la nena jjjjj
Imagen
Bueno por hoy creo que ya esta bien, si por mi fuera pondria un montón mas pero esto de subir las fotos cansa asi que mañana mas.
Oscar
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Oscar »

Valla maquinas!!!! Un saludo y bienvenido.
[color=#FF0000]VENDO HONDA VTR 250.[/color]
http://motos.coches.net/ocasion/honda/vtr/250-1999-en-madrid-4714569.htm
manolitocc
FORERO
FORERO

Mensaje por manolitocc »

Hola tocayo:
No me creo que tuviese tanta suerte como dices pero de todas formas estoy contento ya con lo que tengo el nº de chasis si no me equivoco con el de mi hermano es el wbsak01030ae31029.

Lo que si da es ver esas dos maquinas juntas, no desespero que algun dia caeran jaja.

En cuanto al motor de momento queda para piezas, hasta que termine, no vaya a ser que me hagan falta.

Un saludo.
Responder