joxepo escribió:no esta tan mal juer, la posicion de palancas es un handicap en las primeras bultacos te haras la picha un lio al cambiar de montura
las aletas son de la era moderna las encontraras facil, carburata lo mismo, lo de el deposito que vas a hacer
La verdad es que lo de las palancas sera un lio grande pero solo la sacare a dar un paseo ,las aletas se encuentran facilmente y originales o copias,el carburador aunque parezca mentira se encuentran hasta nuevos y el deposito intentare poner el original de la moto aunque este es mas bonito y tambien se encuentran replicas nuevas
Poco a poco aparecera lo que necesito ya que tampoco tengo tiempo para ponerme a saco con ella.
coño las aletas no las hacia bultaco las ponia una pegatina puig era el fabricante suministrador de las marcas españolas.
lo raro es que tenga la tapa magneto abierta, quizas no les arrancaba
Por lo que me conto no les arrancaba y por eso la aparcaron,el encendido creemos esta bien ya que lo hemos mirado con un tester pero la bobina puede tener un problema.
Saludos
hummm si no recuerdo mal esa magneto tira tension alterna de alimentacion circuito y el disparo en un terminal mas pequeño todo ello mensurable contra masa.
en la bobina esta la parte electronica sellada, si bien esta se podia verificar haciendola rular fuera de la moto con una fuente de alimentacion de 6V ca.
creo recordar que no fallaban tan facil, la pega mas comun era la puesta a masa fortuita de el cable de pare.
joxepo escribió:hummm si no recuerdo mal esa magneto tira tension alterna de alimentacion circuito y el disparo en un terminal mas pequeño todo ello mensurable contra masa.
en la bobina esta la parte electronica sellada, si bien esta se podia verificar haciendola rular fuera de la moto con una fuente de alimentacion de 6V ca.
creo recordar que no fallaban tan facil, la pega mas comun era la puesta a masa fortuita de el cable de pare.
Las pursang tienen un encendido especifico que no tiene salida de luces ni na,del encendido a la bobina solo salen 2 cables verdes y uno rojo + el negro del boton del pare pero como sabes yo de esto de los cables no entiendo mucho pero quien me ayudo si sabe.
Es de la marca fensa ,pondre unas fotos el fin de semana para que lo veas y veas lo que marca el tester.
pues fale es la primitiva de las femsatronic, cuando dispongas de giro en el motor por los dos verdes a 600 rpm salen unos 12Vca por el negro viene el disparo 1,2 Vca.
el giro de lo fuerzo con un taladro maneral y vaso en la tuerca de el cigueñal tal como viste en el cebado aceite de el IXT
Bueno esto va despacio pero ya tengo el chasis,basculante,estriberas y alguna pieza mas preparados para aparejar,me he comprado una pistola de arenar y la verdad es que queda de vicio aunque no se si me echaran de casa ya que aquello parece una playa,ademas ya he conseguido el escape y el deposito original de la moto que no me ha resultado nada facil. Las fotos son del movil y no se ven muy bien.
He pintado ya varias cosas y he conseguido las referencias de la pintura original de la moto
Tambien he comenzado a pulir piezas de aluminio y me he puesto con las horquillas que necesitan retenesy aceite ademas ya he conseguido alguna pieza nueva de las muchas que necesito.
Un saludo