Bultaco pursang 250

El lugar de los amantes de las motos.
Pep
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pep »

Lo que yo recuerdo de mis años mozos era que las mas peligrosas eran las Bultaco seguidas de las Montesa. Las Ossas a pesar de que requerian mas esfuerzo no te acostumbraban a dar el retroceso. Pero claro todo depende de las experiencias personales.

Si hubo Ossas de mas cilindrada falsamente llamadas 350 pero que cubicaban 310 ó 320. Las hubo en trial y todo terreno pero no en cross, ni en carretera, la cual hubiera sido un pepino de cuidado;)

Imagen
"La Pepa" Cabrio 320 ic superpost 03/91.
ex "Pepix" Coupe 325 ix 01/89.
Imagen
También tengo "la foca": un megaplástico E90 318d Gris, cómodo y poco gastón.
elpeke
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por elpeke »

No recuerdo muy bien aquella ossa ya que han pasado 15 o 16 años de aquello (que viejo soy ya...) pero estoy seguro que era de mas de 250 por lo que seria de enduro entonces,recuerdo que me parecia muy bajita para lo que corria y lo que me intimidaba (no solo lo que corria si no el ruido que hacia) aunque yo nunca la cate ya que seguro seria mucha jaca acostumbrado a mi M82 de aire.
Saludos
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

jus jus hay unas fotos de epoca por este subforo o aficiones con esas masquinas que seguramente sean un poco mas veteranas 30 años estan hechas en el 78, la ossa andaba como un diablo en pistas rapidas :roll:
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
paconer
FORERO
FORERO

Mensaje por paconer »

oye txicos la foto que ha puesto pep es de una moto restaurada o vendida en alcomoto, esto esta aqui en alcobendas y ademas donde podeis ver, su pagina web alcomoto.com donde restauran motos.

yo les conozo muy bien ademas ene sa pagina en las galerias de fotos salen muchos miembros de mi familia incluso yo
un saludo
bmw es mucho mas ke un coche es.................[img]http://img330.imageshack.us/img330/761/dibujo61mv.png[/img]
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

coño nene ande te metes ya habia visto la pagina, que recuerdos :D

Imagen
elpeke
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por elpeke »

Tengo unas cuantas fotos de las dichosa moto(dentro de un poco las pongo para que veais en que estado esta),a estas alturas ya esta toda en un monton pero seguro que volver a montarla me dara mas lata.
Saludos
elpeke
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por elpeke »

Aunque no lo parezca esto era una moto en su dia y como podeis ver me he buscado trabajo para una temporada larga... Por ahora esta toda ya en un montón como veis en alguna foto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
elpeke
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por elpeke »

Bueno pues al final si es una pursang pero no la mk 10,es una mk 6 pero lo que me creo confusion con el modelo es que el deposito de gasolina no es el original sino el de la primera pero luego al fijarse en el resto de la moto(la posicion del freno y la palanca de cambios)sobre todo el numero de bastidor ya es seguro que es una mk 6. Necesito unas cuantas piezas por lo que si alguien sabe de algo se lo agradeceria.
Saludos
elBorja
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por elBorja »

Se ve que paso una larga temporada en un gallinero, pero si te digo la verdad me la esperaba peor, andaremos al loro por si aparece donante ;)
Imagen
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

no esta tan mal juer, la posicion de palancas es un handicap en las primeras bultacos te haras la picha un lio al cambiar de montura :D

las aletas son de la era moderna las encontraras facil, carburata lo mismo, lo de el deposito que vas a hacer :?
fgaobar
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por fgaobar »

Oño una moto para zurdos :shock: :shock:
elpeke
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por elpeke »

elBorja escribió:Se ve que paso una larga temporada en un gallinero, pero si te digo la verdad me la esperaba peor, andaremos al loro por si aparece donante ;)
La moto no esta nada rodada pero lleva mucho tirada y la verdad es que los ejes de las ruedas,basculante y toda la tornilleria aflojo como si fuera nueva pero tener tiene bastante curro ;)
elpeke
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por elpeke »

joxepo escribió:no esta tan mal juer, la posicion de palancas es un handicap en las primeras bultacos te haras la picha un lio al cambiar de montura :D

las aletas son de la era moderna las encontraras facil, carburata lo mismo, lo de el deposito que vas a hacer :?
La verdad es que lo de las palancas sera un lio grande pero solo la sacare a dar un paseo ,las aletas se encuentran facilmente y originales o copias,el carburador aunque parezca mentira se encuentran hasta nuevos y el deposito intentare poner el original de la moto aunque este es mas bonito y tambien se encuentran replicas nuevas
Poco a poco aparecera lo que necesito ya que tampoco tengo tiempo para ponerme a saco con ella.
elpeke
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por elpeke »

fgaobar escribió:Oño una moto para zurdos :shock: :shock:
Creo que hasta la mk8 no cambiaron la posicion de las palancas.
Saludos
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

elpeke escribió:
joxepo escribió:no esta tan mal juer, la posicion de palancas es un handicap en las primeras bultacos te haras la picha un lio al cambiar de montura :D

La verdad es que lo de las palancas sera un lio grande pero solo la sacare a dar un paseo ,las aletas se encuentran facilmente y originales o copias,el carburador aunque parezca mentira se encuentran hasta nuevos y el deposito intentare poner el original de la moto aunque este es mas bonito y tambien se encuentran replicas nuevas
Poco a poco aparecera lo que necesito ya que tampoco tengo tiempo para ponerme a saco con ella.
coño las aletas no las hacia bultaco las ponia una pegatina puig era el fabricante suministrador de las marcas españolas.

lo raro es que tenga la tapa magneto abierta, quizas no les arrancaba :?
Responder