gsxr 125

El lugar de los amantes de las motos.
Responder
XITITUNNING
FORERO
FORERO

gsxr 125

Mensaje por XITITUNNING »

Sí sí, como lo ois!!! GSX-R 125!!!!

Ojalá hubieran existido estas motos cuando yo tenía 16 años...

Imagen

Por fin parece que los japoneses han oído nuestras plegarias y nos van a regalar una batalla en las ciento veinticinco deportivas. Honda lidera el mercado de las 125 4T con su CBR 125 R, pero Yamaha parece que les va a plantar cara con su Yamaha YZF-R125. Ahora leo, con mucha alegría, que Suzuki va a entrar en el juego, y prevé poner en el mercado, a finales de este año, su apuesta que se llamará GSXR 125, adoptando las siglas de sus hermanas mayores.

Poco más ha trascendido, excepto que el equipo de diseño está acabando de definir los colores de guerra. Pero imagino que no andarán muy lejos de las prestaciones de la Yamaha, la última en llegar, y la mas potente de momento. A ver si no tardan mucho y disfrutamos de una guerra que ya se libró en la categoría hace mucho tiempo, pero con motores de dos tiempos.

Vía | MCN
deja ke los demas ladren astra f GSI cabalgaaaaaa__________________
taqué
FORERO
FORERO
Contactar:

Mensaje por taqué »

estas 125 no tienen nada que ver con las 125 2t, solo tienen la mitad de potencia. La honda es la que mas compensada está en cuanto a motor-chasis-ruedas, las otras tienen unas ruedas demasiado anchas.
Joan Villanueva
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Ubicación: Esplugues de Llobregat (Barcelona) FACEBOOK: ETREINTEROS
Contactar:

Mensaje por Joan Villanueva »

A mi sinceramente las ruedas de la CBR 125 me parecen ridiculas... Una tzr de 50 las lleva mas anchas :roll:
slint
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por slint »

esas llantas y horquilla son de Honda CBF 250... por lo tanto Photochó dese :roll: 8)
BMW 318 I 89 & HONDA VTR250
(OO==[][]==OO)
Alpha

Mensaje por Alpha »

slint escribió:esas llantas y horquilla son de Honda CBF 250... por lo tanto Photochó dese :roll: 8)
Yo también creo que es photoshop, pero han pulido mucho los detalles, la honda tiene tambor trasero y esta lleva disco, y le han aumentado un webo el diametro del disco delantero

Las 125 4t actuales no son mas que calderos, tienen chasis y ruedas de bicicleta, y no puede ser de otra forma con sus 15 míseros cv, que al final a la rueda apenas serán 10, no me imagino una Cagiva mito, con su rueda trasera de 150 con un motor de estos de segadora
slint
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por slint »

Alpha escribió:
slint escribió:esas llantas y horquilla son de Honda CBF 250... por lo tanto Photochó dese :roll: 8)
Yo también creo que es photoshop, pero han pulido mucho los detalles, la honda tiene tambor trasero y esta lleva disco, y le han aumentado un webo el diametro del disco delantero

Las 125 4t actuales no son mas que calderos, tienen chasis y ruedas de bicicleta, y no puede ser de otra forma con sus 15 míseros cv, que al final a la rueda apenas serán 10, no me imagino una Cagiva mito, con su rueda trasera de 150 con un motor de estos de segadora
sasto... mira la CBR 125 .. la venden como R.. y parece la típica moto de campesino tailandés, pero con carenado en plan deportivo... :paragua: :paragua: :paragua: :paragua: :paragua: ..

homre para empezar con 16 añitos no está mal.. pero yo nunca me compraría algo así :roll:
BMW 318 I 89 & HONDA VTR250
(OO==[][]==OO)
JPDrifter
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por JPDrifter »

Me quedo con mi jog y mas ahora cuando pille un motor de aerox :twisted:
Imagen
petrolero_324
FORERO
FORERO

Mensaje por petrolero_324 »

ami no me gusta nada , vamos a peor ,cuando tenia 16 años estaba la cagiva mito ,nsr ,gilera cx, aprilia futura ,gilera crhono , por supuesto todas de 2 tiempos , ami estas motos de 4 tiempos de 125 dan la misma potencia que una 50 trucada.

motos comerciales para gente con carnet b , solo veo eso en estas motillos
[url=http://imageshack.us][img]http://img132.imageshack.us/img132/8427/bemeteatld4.png[/img][/url][url=http://imageshack.us][img]http://img507.imageshack.us/img507/6577/bmeterh5.png[/img][/url]
[url=http://g.imageshack.us/g.php?h=507&i=bmeterh5.png][img]http://img507.imageshack.us/img507/6577/bmeterh5.2e50af2c42.jpg[/img][/url]
Alpha

Mensaje por Alpha »

petrolero_324 escribió:ami no me gusta nada , vamos a peor ,cuando tenia 16 años estaba la cagiva mito ,nsr ,gilera cx, aprilia futura ,gilera crhono , por supuesto todas de 2 tiempos , ami estas motos de 4 tiempos de 125 dan la misma potencia que una 50 trucada.

Exacto, tanto unas como otras están desarrolladas por motivos comerciales

Las 125 "super-R" también surgieron por motivos comerciales, eran motos carísimas y con elementos especialísimos, al final la moto era una maravilla y lo único que no estaba a la altura era el motor de 2T y "solo" 30cv (tenían chasis para soportar 50 y 70)

Las 125R se desarrollaron casi exclusivamente en Italia, debido a su normativa de carnets, que permitía usar estas motos con 16 años :shock: :shock: y mientras aquí andabamos con la nsr 75 derivada de la honda nsr 50 japonesa, en Italia un chaval se gastaba hasta los ultimos ahorros con tal de disfrutar de estas maravillosas máquinas, porque además de ser motos cojonudas, eran preciosas, y si aquí se vendieron bien fué porque no había otra cosa mejor, porque por 600-700mil pesetas que costaba una 125R (eran carísimas) apenas te podías comprar una suzuki Gs500, una moto "fea", sin carenado, concepto mas aburrido, etc

Y ahora? pues lo mismo, 125 con motor de segadora, para la gente con el carnet B, pero son auténticos jugetes, de hecho la cbr 125 mas que una moto parece un cartón pintado, si la miras de lado parece una moto, si la miras de frente apenas la ves :lol: , de lo estrecha que es
JPDrifter
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por JPDrifter »

petrolero_324 escribió:ami no me gusta nada , vamos a peor ,cuando tenia 16 años estaba la cagiva mito ,nsr ,gilera cx, aprilia futura ,gilera crhono , por supuesto todas de 2 tiempos , ami estas motos de 4 tiempos de 125 dan la misma potencia que una 50 trucada.

Te digo por experiencia que con una zip trucada se han llevado colegas mios a 125 de marchas :roll: Osea que imaginate que dan menos que las scooter trucadas aparte de no tener una conduccion deportiva
Imagen
Responder