el precio es como todo alguna mejora y tal; que si fibra de kevlar, preparado para intercom, visera antirayaduras polarizadas, acabado en piel de camello viudo etc
y muuuucho marketing

Aunque tiene un nombre raro, SUOMI se fabrica en Italia, buena marca, pero busca que sea de gama medio-alta como minimo, con la cabeza no se juegaluisotillo escribió:que opinais de los suomi? los he visto de rebajas en el supermercado del motorista, son muy coloridos pero no se que calidad tienen

MT: Manufacturas Tomas, se fabrican en Murcialuisotillo escribió:yo reconozco que voy muy mal dotado de equipamiento casquero, tengo un jet de marca desconocida y un integral de marca MT que no conoce ni su padre, tendre que rascarme el bolsillo y pillar uno bueno

y que tal es? no sabia que conocieras la marcajavier escribió:MT: Manufacturas Tomas, se fabrican en Murcialuisotillo escribió:yo reconozco que voy muy mal dotado de equipamiento casquero, tengo un jet de marca desconocida y un integral de marca MT que no conoce ni su padre, tendre que rascarme el bolsillo y pillar uno bueno![]()