M3 E30 SPORT EVO

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Responder
eneko
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por eneko »

jejeje no es que no lo vea, cada uno hace lo que quiera a su coche, ahi no me meto.

Ahora te dire lo que yo haria con un coche asi, que no quiere decir que sea lo correcto... Yo si tubiera un coche tan exclusivo no andaria poniendole alarmas, equipos de audio ni cosas asi, dejaria el equipo que traia el coche de fabrica, eso de cablear todo el coche no lo veo bien, no se explicarlo pero como que le quita lo bonito que es tener un coche tan exclusivo, tenerlo como salio de fabrica.

De verdad, que cada uno hace lo que quiere, pero un coche exclusivo cuanto mas original mejor.
[img]http://img108.imageshack.us/img108/4137/dsc00712dn7.jpg[/img]

http://es.youtube.com/watch?v=4I7ZFWksI48
http://es.youtube.com/watch?v=9Lr4RdbvT1I

20VT
M3 E30
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

vayamos por partes, el que se subscribe le parece una herejia cualquier modificacion de el original, si bien los señores marí§ y uriel tienen una peculiar forma de atunear sus autos.

por otro lado en breve veras la ultima obra en tuneo E30 con neones en los pasos de rueda y alguna delicatesen mas :lol: :lol:

Ahh me olvidaba taper entra de lleno en la cofradia tuneros sin fronteras (bultacos) :meparto:
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
Francesc
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Mensaje por Francesc »

yo?¿ :yonofui:

Era un cambio necesario en mi caso, ya que no encontre en su momento ningun cigí¼eñal en condiciones, amen de necesitar mas empuje, sobretodo, porque los neumaticos van baratos oiga :lol:

En el caso del SE, lo veo un sacrilegio por el hecho de haber pocas unidades rodando por el mundo, el mio es un "simple" M3, y porque no hace falta tanta parafernalia para oir bien la musica. Seguro que con el equipo de origen, con unos buenos altavoces montados habria suficiente. Son 4 altavoces + 2 tweeters
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

joxepo escribió:vayamos por partes, el que se subscribe le parece una herejia cualquier modificacion de el original,
que alegria me das...
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

:loveBMW:

Imagen
URIEL
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por URIEL »

Vamos a ver, eneko y taper claman por la originalidad pues contestemos.

1º Objeción: Originalidad

Bueno, se esta en contra del equipo en base a la originalidad del coche.
Pocos, por no decir ningun SE conozco con las suspensiones originales, todos llevan bilstein, koni, muelles HR....y nadie dice nada, a nadie le parece mal....pues no es original.

Pocos ///M conozco, mas bien ninguno que tengan su altura original....todos estan con la altura rebajada y nadie dice nada a nadie le parece mal.

Mi ///M lleva suspension original y esta a su altura original :twisted:

Vamos al tema de llantas....¿cuantos ///M hay con sus llantas originales? pocos mas bien.Todos tienen modelos BBS mas o menos parecidos a los originales, compomotive y nadie dice nada

¿Acaso se ven mal cambios como el poner el tensor de la cadena del E36 por que ya no es original?...

Vayamos a mi equipo de musica.Cuando se montó se hizo una replica del asiento trasero en madera y se enclavó todo el equipo en dicho tablón de manera que si algun dia quiero recuperar la originalidad tan solo tengo que retirar dicho tablon con todo el equipo sujeto a el.

Me hubiera resultado mas barato y facil enganchar el equipo tal cual al chasis como hace la gran mayoria pero no, me complique la vida precisamente por eso, para poder recuperar facilmente la originalidad del coche en el momento que quisiera.

Eneko habla del tema del cableado.El cableado del SE es original a excepcion del cableado del equipo de sonido.Dicho cableado no se ve, con lo que la originalidad no se ve comprometida y aunque así fuera es facil retirarlo en un momento dado.

Así pues mi coche con equipo de musica es mas original que muchos SE que andan circulando por ahí :lol:
Que duro es el tuning...
victor armas
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Ubicación: (GALDAR) Las Palmas de Gran Canaria ( Islas Canarias)

Mensaje por victor armas »

ponte duro uriel
[url=http://imageshack.us][img]http://img398.imageshack.us/img398/9418/bmwii1.png[/img][/url]
Pugduj_jose
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pugduj_jose »

no cuelaaaaaaaaa
Plataforma Yo me lo guiso yo me lo como. TEAM ÑAPAS miembro activo Nº6!!
Plataforma "Yo tambien me llevo chorradas del desguace"
316---}318i "Carbu"
y otros bichos con ruedas.....
gorri
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por gorri »

y encima que bien suena el condenau del equipo :shock:

me encanta ese equipo :twisted:
pedrolfo
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por pedrolfo »

eneko escribió:jejeje no es que no lo vea, cada uno hace lo que quiera a su coche, ahi no me meto.

Ahora te dire lo que yo haria con un coche asi, que no quiere decir que sea lo correcto... Yo si tubiera un coche tan exclusivo no andaria poniendole alarmas, equipos de audio ni cosas asi, dejaria el equipo que traia el coche de fabrica, eso de cablear todo el coche no lo veo bien, no se explicarlo pero como que le quita lo bonito que es tener un coche tan exclusivo, tenerlo como salio de fabrica.

De verdad, que cada uno hace lo que quiere, pero un coche exclusivo cuanto mas original mejor.
No andaría poniéndole alarmaas??? creo yo que un coche tan exclusivo sin alarma se convierte en un caramelo para ladrones experimentados... y ultimamente se denuncian bastantes robos de E30 por el foro, creo que lo de la alarma si todos tuviesemos la oportunidad inmediata ni uno se lo pensaba...

Por cierto Uriel tu SE me parece uno de los más originales que se pueden ver por ahí, solo hay que pararse y ver las fotos del antes... eso si era un sacrilegio...

Saludos
[img]http://fotos.subefotos.com/4bf63f32ca7c5551f43a687d7ff4b98eo.jpg[/img][url=http://www.imaxenes.com/imagen/ilovewrd1vc089c.jpg.html][img]http://www.imaxenes.com/imagenes/ilovewrd1vc089c.jpg[/img][/url]
E30 320i Octubre'89

[url=http://www.publicons.de/][img]http://img84.imageshack.us/img84/1234/pub98681638640100411272ng5.png[/img][/url]
URIEL
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por URIEL »

Pugduj_jose escribió:no cuelaaaaaaaaa
Tu calla que tu si que estas hecho un tunero.....mira que ponerle gomas de butano al coche :lol: :lol: :lol:
Que duro es el tuning...
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

pedro si hay algo de lo que uriel puede estar orgulloso es de la instalacion alarma, aun siendo un aparato mas actual el diseño de su estructura a nivel de cableado es custom 100% siendo desmontable sin tener que cortar ningun cable, usa conectores AMP de pines bañados en oro como los de el Air Bag originales en todas las fases donde se anexiona a la instalacion original, facilitando cualquier intervencion donde se requiera flexibilidad como lo es propio de un E30.

en ese sentido no es el primer E30 equipado con esa estructura, que sepa hay 4 E30 con diseño canario_chicharrero, a algun mercachifle le joderí  en el alma :lol:

para colmo esas 4 unidades estan en la picuda y la 6ª entrega se enviarí  a la peneinsula "can cannis pogí¼a" :ok:

"modo capullo on" lo de los neones es coña visceral al de lleida lo crucificamos en breve :D
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
tw-rais
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por tw-rais »

y de lo que hay mas arriba del equipo no dices nada :lol: :lol:
saludos.marc.:marc:
325i>2002tii>m3 cabrio>325 cabrio>zafira......lo proximo un patinete ya.
URIEL
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por URIEL »

tw-rais escribió:y de lo que hay mas arriba del equipo no dices nada :lol: :lol:
Pues para tu desgracia, el equipo ya está acabado y lo de mas arriba, como tu lo llamas, esta ya oculto tras un tablero que va de parte a parte en el maletero haciendo de doble fondo.

Así que en la proxima kdd no te molestes en mirar el maletero en su busca pues ya no veras nada :lol: :lol: :lol:
Que duro es el tuning...
tw-rais
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por tw-rais »

URIEL escribió:
tw-rais escribió:y de lo que hay mas arriba del equipo no dices nada :lol: :lol:
Pues para tu desgracia, el equipo ya está acabado y lo de mas arriba, como tu lo llamas, esta ya oculto tras un tablero que va de parte a parte en el maletero haciendo de doble fondo.

Así que en la proxima kdd no te molestes en mirar el maletero en su busca pues ya no veras nada :lol: :lol: :lol:
aunque los escondas esa esencia tunera sigue alli :lol: :lol:
325i>2002tii>m3 cabrio>325 cabrio>zafira......lo proximo un patinete ya.
URIEL
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por URIEL »

tw-rais escribió:
URIEL escribió:

aunque los escondas esa esencia tunera sigue alli :lol: :lol:
No....si a mi lo unico por lo que me da pena es por tí.....con la ilusion que tenias por verlo en directo..... :twisted:
Que duro es el tuning...
Responder